publicidad

"Lo que la oruga llama 'el fin', el resto del mundo lo llama 'mariposa'."

Juan Marín: “Es vomitivo que Olona insulte a Moreno y luego le tienda la mano”

Juan Marín: “Es vomitivo que Olona insulte a Moreno y luego le tienda la mano”

Este domingo, los andaluces están convocados a las urnas. Estas días son decisivos para los candidatos, que han mantenido su segundo debate y siguen con una agenda apretada de campaña, intentando convencer a los indecisos. El vicepresidente de la Junta de Andalucía y candidato de Ciudadanos a la Presidencia de esta comunidad, Juan Marín, señaló este miércoles que el presidente de esta región y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno, pactará con Vox para volver a gobernar si lo necesita porque “él va a querer ser presidente y al final contará con los escaños que necesite para poder hacerlo”. 

 

El candidato de Ciudadanos asegura que el PP recurrirá a Vox en Andalucía si lo ve necesario


El candidato de Ciudadanos asegura que el PP recurrirá a Vox en Andalucía si lo ve necesario

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y candidato de Ciudadanos, Juan Marín, se ha mostrado convencido de que el PP pactará con Vox y le dará entrada en el Gobierno andaluz si finalmente lo necesita, pese a que el candidato popular, Juanma Moreno, se niegue a confirmarlo. “Si Juanma gana y necesita alianzas, las buscará y las encontrará”, ha pronosticado en una entrevista en la Cadena SER.

El dirigente de Ciudadanos ha afirmado que él lo va a tratar de evitar porque “eso sentaría muy mal a Andalucía”. Ha descrito lo que puede implicar que Vox entre en las instituciones de la región. “Supondría un paso atrás enorme en muchos derechos adquiridos en más de 40 años en la comunidad”, ha afirmado.

 

 

Con respecto al debate electoral emitido por Canal Sur el pasado lunes, señaló que es “vomitivo” que “alguien esté más preocupado por el sillón que va a ocupar que por las políticas que va a defender”, haciendo alusión a que la candidata de Vox en Andalucía, Macarena Olona, tras “insultar” a Moreno durante “todo el debate electoral”, le tendiera la mano al final. “En un momento como este me parece un verdadero disparate”, dijo. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR