publicidad

"Lo que la oruga llama 'el fin', el resto del mundo lo llama 'mariposa'."

Andrés Villa presenta su candidatura para liderar el Partido Socialista de Collado Villalba

Andrés Villa presenta su candidatura para liderar el Partido Socialista de Collado Villalba

Andrés Villa Fernández-Mayoralas, actual Vicesecretario General y Portavoz Adjunto del Partido Socialista de Collado Villalba, presentará su candidatura a las próximas primarias del PSOE villalbino, que tendrán lugar el próximo sábado 29 de enero. 

El actual número dos del PSOE en el Ayuntamiento concurrirá a las primarias a la Secretaría General bajo el lema “Renovar, unir, gobernar”


El actual número dos del PSOE en el Ayuntamiento concurrirá a las primarias a la Secretaría General bajo el lema “Renovar, unir, gobernar”

Como el lema de campaña indica, la candidatura presentada por Andrés, tendrá el objetivo deabrir el Partido, renovarlo, especialmente en la forma en la que nos comunicamos con la ciudadanía”, indicó Villa. Otro de los principales focos será trabajar por la unión tras las primarias “para que todos los compañeros y compañeras se sientan representados y partícipes, independientemente de a quién decidan apoyar en este proceso” especifica el candidato.

 

Pero sobre todo “el objetivo final es que este Partido vuelva a gobernar esta ciudad”, afirmó. Desde esta candidatura se quiere afianzar y reconocer el camino que comenzó la actual ejecutiva, de la que algunos miembros de esta candidatura forman parte, pero con autocrítica y la mirada puesta en el futuro de un municipio cada vez más desigual y abandonado. 

 

Esta candidatura es joven, dinámica y diversa, un proyecto bien estructurado y organizado que pretende volver a gobernar para mejorar la vida de nuestros vecinos y nuestras vecinas: “Es el momento de dar un paso al frente, queremos comunicar más y mejor, y estar mucho más presentes en las calles de nuestra ciudad”, añadió Andrés, que considera "imprescindible" reconectar con la calle, ya que el PSOE "es el Partido que más se parece a España, somos el Partido de los derechos y los avances sociales y somos la organización que más ha aportado cuando ha escuchado las reivindicaciones de la ciudadanía", finalizó.

 

Andrés Villa, 33 años, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense, es militante del PSOE desde los dieciocho años. En estos quince años de militancia, ha ostentado distintos cargos de responsabilidad en la organización: ha formado parte de las últimas Ejecutivas locales, además de ser actualmente miembro de la Comisión de desarrollo económico, empleo y comercio de la Federación Madrileña de Municipios. Forma parte también del programa Young Elected Politicians (Jóvenes Políticos Electos) de la Unión Europea, después de haber sido Secretario General de Juventudes Socialistas de la localidad.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR