lahoradigital.com
Sanidad lanza la campaña #EstoNoEsUnJuego en una clara apuesta por concienciar a los más jóvenes
Ampliar

Sanidad lanza la campaña #EstoNoEsUnJuego en una clara apuesta por concienciar a los más jóvenes

miércoles 09 de septiembre de 2020, 17:21h
El Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha la campaña institucional #EstoNoEsUnJuego dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19.

El objetivo es el de concienciar a la sociedad en general -haciendo especial hincapié en los jóvenes- de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevo contagios de COVID-19.

El Ministerio de Sanidad recuerda que es fundamental seguir la ya conocida como regla de las 3 M: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia, y mantener la distancia de seguridad con otras personas.

Es importante también, tal y como ha ido insistiendo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en sus intervenciones, restringir los contactos a nuestros grupos habituales, sean sociales o dentro de la familia.

Cuenta oficial en la red social TikTok

Sanidad ha puesto en marcha una cuenta en la red social Tik Tok para llegar a los más jóvenes coincidiendo con el lanzamiento de la campaña #EstoNoEsUnJuego dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19.

A través de videos breves con mensajes cortos, el Ministerio pretende amplificar su voz para trasladar a la población la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias.

El Ministerio ya está presente en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Youtube y ahora en Tik Tok tratando de impactar así a los distintos sectores de la sociedad.

Desde el inicio de la pandemia, las redes del Ministerio han visto un importante incremento en el número de seguidores y en el alcance e interacción con las publicaciones. El canal oficial de Telegram del Ministerio de Sanidad cuenta actualmente con 384.235 suscriptores, Twitter 560.600 seguidores, Instagram 298.00 y Facebook 331.890.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios