publicidad

"Lo que la oruga llama 'el fin', el resto del mundo lo llama 'mariposa'."

Alejandro Sanz inaugura el ‘Puente del Corazón Partío’ con una actuación sorpresa

Alejandro Sanz inaugura el ‘Puente del Corazón Partío’ con una actuación sorpresa

El Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid ha bautizado al puente sobre la M-30 que une los distritos de Moratalaz y Retiro como el "del Corazón Partío". Un homenaje al artista Alejandro Sanz que inició su exitosa carrera soñando con convertirse en quien hoy es encima de ese puente.

(Fuente: Ayuntamiento de Madrid)


En el pequeño concierto Alejandro Sanz interpretó tres de sus grandes éxitos: “Viviendo deprisa”, “Looking for Paradise” y “Corazón partío”. Una actuación que no quiso perderse el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almedia, y que pudo verse en directo en las pantallas de Callao, el Palacio de la Prensa, Fnac, Platea, el Estadio Wanda Metropolitano, el Mercado de San Miguel y el gimnasio GOfit de Mirasierra.

Pocas horas antes, Alejandro Sanz pedía a sus seguidores a través de Twitter que estuvieran muy atentos por las redes sociales. “Va a pasar algo que me hace mucha ilusión, y lo quiero compartir con vosotros”. Así mismo, la cuenta del Ayuntamiento de Madrid anunciaba que el domingo a las 21 horas tenían una sorpresa preparada y pedían a los vecinos que estuvieran muy atentos a las pantallas de la ciudad.

El artista ha querido celebrar con este concierto el homenaje que le ha rendido su localidad natal y apoyarla tras los duros momento que la capital ha vivido por la crisis sanitaria. El puente con el que le han homenajeado era hasta ahora conocido como puente de la Estrella, y el cantante ha reconocido que allí es donde empezó a soñar con dar conciertos multitudinarios.

Alejandro Sanz se ha convertido en el artista español con mayor número de premios Grammy, 24 Grammy Latinos y cuatro Grammy, entre otros destacados galardones. El cantante siempre ha presumido de ser madrileño y vecino de Moratalaz, un barrio con el que aún mantiene fuertes vínculos y del que se considera embajador en sus actuaciones por todo el mundo. Los vecinos aún recuerdan los inicios humildes del artista, acompañado de su guitarra y sus amigos.

Sin embargo, el homenaje no ha tenido éxito entre todos los vecinos. Pocas horas después del mágico momento, la placa ha sido vandalizada con varias pintadas. La pintura tapa parcialmente el mensaje que el Ayuntamiento de Madrid dedica al cantante y en el que puede leerse “Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR