lahoradigital.com
El ex alcalde de Móstoles, David Lucas Parrón, ha sido nombrado Director General de Agenda Urbana y Vivienda.
Ampliar
El ex alcalde de Móstoles, David Lucas Parrón, ha sido nombrado Director General de Agenda Urbana y Vivienda.

El Consejo de Ministros designa nuevos cargos del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana

miércoles 12 de febrero de 2020, 12:38h

El Consejo de Ministros y Ministras en su reunión de este martes ha anunciado los nombramientos de David Lucas, María José Rallo, Javier Martín y Angélica Martínez.

Durante la reunión de este martes del Consejo de Ministros y Ministras se ha nombrado a David Lucas Parrón como secretario general de Agenda Urbana y Vivienda. Parrón es doctor en Derecho por la Universidad Carlos III especializado en Derecho Público del Estado y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Política Territorial y Urbanística, especialidad Gestión Urbanística, y máster en Derecho Público por la Universidad Carlos III, con el mejor expediente académico y premio extraordinario. Además, posee una amplia trayectoria en el ámbito político.

María José Rallo ha sido nombrada secretaria general de Transportes y Movilidad. Rallo pertenece al Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado desde 1998 y ha desarrollado toda su carrera profesional en el actual ministerio.

También ha sido confirmado Javier Martín como director general de Vivienda y Suelo. Martín es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y funcionario de carrera del cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública desde 2001, ha sido subdirector general de Obras de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del Ministerio de Cultura y subdirector general de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento hasta que fue nombrado director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo en junio de 2018.

La secretaría general técnica ha vuelto a ser asignada a Angélica Martínez, que desempeña el cargo desde junio de 2018. Martínez es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público, ya que ha ocupado diversos cargos en la Intervención General de la Administración del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios