El sexto capítulo de la "Isla de las Tentaciones" ha estado protagonizado por el reencuentro de Fiama y Alex, las nuevas imágenes para Christofer en la hoguera con nuevos besos de Fani y Rubén y el edredoning de Andrea y Óscar con momentazos subidos de tono.
La nueva entrega de la "Isla de las Tentaciones" ha traído de nuevo momentazos a la audiencia. Hemos podido ver como Christofer se encuentra destrozado tras el pasado jueves ver, con sus propios ojos, como su novia le era infiel. Además han sido protagonistas de la noche Alex y Fiama, después de que los compañeros de él le eligieran para poder tener un encuentro con su pareja en la hoguera de la confrontación después de días sin verse y las dudas por parte del chico hacia su relación. Allí les dieron la opción de irse juntos o continuar conscursando por separado. La pareja finalmente estuvo de acuerdo con continuar con el concurso.
Tras el encuentro, nos quedamos con un sabor agridulce ya que vimos a un Alex feliz de reencontrarse con su novia, pero sin embargo Fiama volvió a Villa Montaña con más ganas de pasar tiempo con Joy, su tentación.
Por otro lado, Fani al comienzo del programa se encontraba confusa y dolida por ver la reacción de su pareja al enterarse de su infidelidad y quiso hablar con Rubén para asegurarse de que lo que siente por ella es real. “Después de la hoguera necesitaba tu apoyo y eres el único que me dejaste solo. Yo soy la culpable de toda la situación… Estoy hasta la polla ya”, le dijo llorando Fani a Rubén. Pero finalmente la conversación terminó con un abrazo y Fani sonriendo.
Mientras Christofer no para de preguntarse como Fani ha sido capaz de fallarle de esa manera: “No sé cómo ha podido hacer eso… Con lo que hemos luchado. Te gusta el chico y todo lo que tú quieras pero no lo hagas aquí. Necesito saber el por qué. Necesito hablar con ella”.
Esta sexta entrega de la Isla de las Tentaciones ha venido cargada de momentos. Pudimos vivir la primera cobra de la edición de Ismael hacia Andreina, con la que ya no está tan ilusionado como días atrás dejando claro que ya no quiere nada con ella e interesándose por conocer
El concursante ha dado un giro a su concurso, deja claro que no quiere nada más con Andreina y se decanta por Andrea, otra de las solteras, con la que finalmente acabó besándose en la fiesta.
La que por otro lado sigue siendo novia de Ismael, Andrea, ha confesado de su tentación, Óscar, que: “Creo que no podemos irnos de aquí sin poner el broche final. Yo soy una princesa pero en la cama tiro la corona y me vuelvo loca. Viendo como besa pienso que en la cama va a ser más que bueno. Un diez. Lo que he probado me ha encantado y quiero nuestra primera noche de sexo”. Y al final de la noche, se produjo el momento más esperado por ambos: el primer edredoning del programa.
El momento más triste de la noche vino cuando en la nueva noche de hogueras, Christofer ve de nuevo más imágenes de su pareja, Fani con Rubén. Y es que ha vuelto a ver como su novia de siete años no para de querer acercarse más y más a su tentación, viendo más imágenes muy subidas de tono. Después de ver lo videos, Christofer se ha mostrado muy dolido: “Por mucho que duela, el golpe lo acabas encajando. El amor de mi vida, de la noche a la mañana, se ha caído… Ese chico no la va a cuidar como la he cuidado yo. Yo sé que el día de mañana se dará cuenta pero ya no voy a estar. Sinceramente no la querría ni mirar a la cara, es una persona que ya ha acabado en mi vida”. Chistofer recibió durante la hoguera el apoyo de todos sus compañeros.
El que también vio más imágenes de su pareja fue Ismael y que no ha podido terminar de ver, ya que como ha dicho él se ha sentido avergonzado de ver a Andrea con esa actitud. “Me da mucha vergüenza ver estas imágenes. Lleva demostrándome que le importo una mierda desde el primer día. Siento cierto asco ahora mismo. Pensaba que mi relación era sana y que era una relación fuerte y real”.
Ya estamos esperando con ganas el séptimo capítulo que vendrá cargadito de momentazos.