Albert Rivera participó en un encuentro con diferentes asociaciones de motoristas y visitó el Mirador Ángel Nieto en el Puerto de la Cruz Verde, ubicado en el municipio madrileño de Santa María de la Alameda. En el encuentro que se celebró en el Mirador Ángel Nieto se homenajeó a las víctimas en accidentes de moto, Albert Rivera anunció que suprimirá todos los guardarrailes en los primeros cien días de Gobierno y que “Nos parece una medida de justicia positiva no solo para ellos, sino también para los conductores”. El líder del partido naranja también ha explicado que “Queremos incrementar el mantenimiento de las carreteras para eliminar los puntos negros”.
Además, el presidente del partido naranja habló sobre otros temas y aprovechó la ocasión para aportar su postura sobre los incidentes sucedidos hace pocos días en Rentería y criticar a aquellos partidos que lo “defienden”.
“Ayer toda España pudo ver el odio que genera el nacionalismo con los insultos, escupitajos y huevazos recibidos por los constitucionalistas en Rentería” ha explicado Rivera, además de señalar que “son los cachorros que reciben instrucciones de Bildu, los socios de investidura de Sánchez y los posibles aliados del PSOE en el Gobierno”. “Me preocupa que España esté en manos de gente como la que vimos ayer”, ha apuntado el líder de Ciudadanos.
El candidato a las Presidencia del Gobierno también afirmó que: “Quiero presidir un país donde se pueda visitar libremente cualquier pueblo sin amenazas ni insultos” y que sintió impotencia al ver que sigue habiendo zonas de nuestro país en las que no existe libertad. Rivera también “halaga” el “orgullo y valentía y los principios de Fernando Savater o Maite Pagaza, que defendieron con coraje la democracia, representando a la mayoría del pueblo español”.