publicidad

"Lo que la oruga llama 'el fin', el resto del mundo lo llama 'mariposa'."

Ábalos: "Las derechas no aspiran a liderar el país sino la propia derecha"

Ábalos: "Las derechas no aspiran a liderar el país sino la propia derecha"

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, acudió este lunes a un acto del PSOE en el Teatro Municipal de Las Gabias en Granada, donde insistió en su compromiso con el Corredor Mediterráneo, e incluso dio fecha a la llegada del AVE a la ciudad.


El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, acudió este lunes a un acto en Granada para acompañar al candidato socialista al Congreso, José Antonio Montilla.

Ábalos dio la sorpresa al poner fecha a la llegada del AVE a la ciudad: "estamos intentando que la puesta en servicio sea a finales de junio". Aunque, insistió, que se cumplan los plazos ahora depende de la Agencia de Seguridad Ferroviaria.

A este respecto, el ministro de Fomento comentó que ya "no hay que hacer inversiones" por parte de la administración,"lo importante es no cometer ningún riesgo", y es que "es fundamental la seguridad". Además, subrayó el compromiso del Gobierno con el Corredor Mediterráneo y puso fecha a la entrada en funcionamiento de la Segunda Circunvalación, que se espera para el próximo año.

La "derecha acecha"

"Hay que confiar más en este país y no perder la esperanza de que todo es mejorable", sostenía Ábalos, insistiendo en que este 28-A hay dos opciones: "un Gobierno del PSOE que repare las injusticias en un clima de crecimiento económico y de creación de empleo, o la coalición de las derechas que no aspiran a liderar el país sino la propia derecha".

José Antonio Montilla, por su parte, ha llamado a la movilización y "a no dejarse llevar", porque "nos jugamos avanzar y mantener derechos básicos que creíamos asumidos". "Sólo hay una opción, votar al PSOE, porque con el bloque unido de las derechas, votar a Cs es votar a Vox", ha destacado.

Durante su intervención en el acto que ha compartido con el ministro de Fomento ha advertido que la "derecha acecha", por lo que ha animado a la movilización progresista. "Tenemos que generar una ola de ilusión que empiece el 28 de abril y continúe el 26 de mayo en apoyo al PSOE", ha añadido.

Montilla ha subrayado que la provincia de Granada ha notado desde el primer día la llegada del Gobierno socialista, a través de la reactivación de infraestructuras que estaban paradas como el AVE y con el impulso a otras como el acelerador de partículas o la línea eléctrica 400.

Por otra parte, la candidata socialista a la alcaldía de Las Gabias, María Jesús Muñoz, ha mostrado su agradecimiento al Gobierno socialista por su esfuerzo en revertir los errores y las políticas injustas de la derecha "que han asfixiado a los ayuntamientos". "En pocos meses le han dado la vuelta a la situación, cambiando los viernes negros por los viernes de la esperanza y la ilusión".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR