lahoradigital.com

PABLO CASADO VUELVE A PERDER LOS PAPELES

Lista de Schindler
Ampliar
Lista de Schindler

Cambio un hijo por papeles, la última astracanada de Casado

jueves 14 de marzo de 2019, 09:12h

Casado pierde los papeles. Su última astracanada ha sido proponer que las inmigrantes que quieran quedarse en España, den a sus hijos en adopción a cambio de papeles y permisos de residencia. Dentro de su propuesta de Ley de Apoyo a la Maternidad, plantea que para no expulsar a una madre inmigrante bastaría con que diera a su hijo en adopción. Asusta pensar qué puede pasar por la cabeza de este líder del PP completamente desesperado por conseguir el poder a cualquier precio.

El asunto es que al parecer nadie en el PP ha pensado esta última locura, esta vez desalmada, del joven Casado. “La propuesta de Ley de Apoyo a la Maternida, en este punto, se refiere al caso de que una inmigrante en situación irregular quiera dar a su hijo en adopción para quedarse con papeles en España y no poder ser expulsada”. Hiela la sangre pensar que un dirigente político que ha pasado los cortes de un Congreso Nacional y ha sido elegido dentro de un partido de gobierno, como es el Popular, tenga permiso de los suyos parta exponer semejante violación de los derechos más sagrados de la mujer y convertir la rapiña y el rapto en propuesta de Ley. Este individuo, en su fuero interno sabía muy bien lo que hacía en la Plaza de Colón, como preámbulo para aviso de navegantes. Gobernar España con la Extrema Derecha, al precio que sea. Que dios nos coja confesados.

Ni siquiera se ha parado a pensar, Casado, que no habría ley en España que soportara tal tesitura. Que una mujer en situación irregular done a su hijo para que el Estado frene los mecanismos legales que la ley contempla y ofrecerle papeles, no se en qué criterio cabe, pero en el mío se acerca peligrosamente a las prácticas del nacionalsocialismo alemán en los campos de concentración con las prisioneras judías. No se explica en que cabeza puede caber semejante barrabasada y desprecio contra la condición de las mujeres y especialmente de las madres. Incluso se permite decir que con esta nimia cosa, dar al hijo, él ofrecería “que esa madre disfrutarla de toda la protección y garantías en igualdad de condiciones a las mujeres que viven en situación regular en España”.

Con esta Ley de Apoyo a la Maternidad, que pretende dar lecciones a las mujeres para que “sepan lo que llevan dentro”, y restringir las libertades de la mujer, y solo de ella, a decidir sobre el aborto, ahora pretende enseñarlas que es mas importante tener papeles de regulares en España que mantener a su lado a un hijo. El ministro de Interior Grande-Marlaska no ha podido dejar de comentar que estas propuestas le suenan a naftalina de otros tiempos, cuando la Iglesias e instituciones de beneficencia obligaban a madres solteras o chicas pobres embarazadas a dar el hijo a una "familia de bien" a cambio de su silencio y mantener la honra. Organizaciones de Mujeres y cualquiera que tenga sangre en las venas ha calificado esto de delirio extremo, para mi, no hay palabras para describir a semejante zopenco machista y de la política en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cambio un hijo por papeles, la última astracanada de Casado

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    3188 | Pepa Ramírez - 14/03/2019 @ 23:10:11 (GMT)
    Y yo te cambio a ti Casado por un caniche y todavía el perrín te da cien mil vueltas, te llaman pedazo zopenco en el artículo pero ¿de dónde has salido tu? como te dejan suelto por ahí. Fuera este seños por llamarle algo.
    3187 | Martin Castro perez - 14/03/2019 @ 23:05:25 (GMT)
    Este no tiene perdon con loque les espera andar votar a los PP
    3186 | ricardo alvear - 14/03/2019 @ 23:04:44 (GMT)
    Mayor sirvergonzonada no se puede imaginar. Este tipo está completamente desubicado, cómo pueden en el Partido Popular sostener a un indivuduo así, les va a hundir la paraeta con toda seguridad. Cada vez que abre la boca la barbaridad es mas grande, me gusta mucho este periódico que habla las cosas con una claridad sin paños calientes. Este señor averguenza a España y a los españoles, creen que hacen patria y gente asi tendría que esconderse en su casita y disfrutar con su mujerecita para llenar la patria de niños, pedazo de cafre.
    3184 | ANA MARIA - 14/03/2019 @ 10:57:49 (GMT)
    Y ni por papeles, porque después de entregar el bebé, la invitan a marcharse. Este hombre ha perdido el norte. Si es que alguna vez lo encontró.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.