lahoradigital.com
Edición testing    

Televisión

El fenómeno 'GH VIP' no decae en su gala número 13
La ausencia de competencia por la festividad nacional del Día de la Constitución hizo que 'GH VIP' volviese a arrasar una noche más. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez vivió la expulsión de Mónica Hoyos en la Gala 13, seguida por 3,188 millones de espectadores, y un estratosférico 29,4% de share.
La ausencia de 'GH VIP' en martes da un respiro al resto de cadenas
La ficción de Antena 3, 'Presunto culpable', marca su tercer mejor dato de temporada con la emisión de su capítulo 12. La serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz alcanza un aceptable 13,4% de share y 1.940.000 espectadores en Antena 3. En el otro lado de la balanza se encuentra Telecinco, que nota la ausencia de 'GH VIP: límite 48 horas' y, con la película "El puente de los espías", anota un 13,3% y 1.536.000 espectadores.
'Vivir sin permiso' sube (19,6%) frente a 'Estoy vivo' (10,8%)
'Vivir sin permiso' vuelve a hacerse con el prime time del lunes con un notable 19,6% y 2.756.000 espectadores, lo que supone una subida de +1,5 puntos con respecto a la semana pasada. 'Estoy vivo' baja -1,1 puntos pero se mantiene por encima del 10% de cuota.
Porcentajes ciegos para la próxima expulsión de 'GH VIP'
Porcentajes ciegos para la próxima expulsión de 'GH VIP'

Las elecciones en Andalucía marcaron la jornada. Sin embargo, Telecinco informó de los resultados en sus informativos y mantuvo la emisión de 'GH VIP: El debate', que creció +1,6 puntos respecto a la semana anterior, anotando un gran 19% de share y 2,4 millones de espectadores.

'Cuéntame' despide a 'Carlitos' a lo grande pero 'GH VIP' resiste y rompe la barrera del 30%
Ricardo Gómez y Elena Rivera se despidieron de 'Cuéntame cómo pasó' con un gran 18,2% (+1,1). El final de la decimonovena temporada de la longeva ficción de La 1 tuvo un duro contrincante, 'GH VIP 6', que no cede en su recta final logrando sobrepasar la barrera del 30% de share con la expulsión de Tony Spina; y con Suso y Asraf como primeros finalistas de la edición.
El aplaudido mensaje de 'OT 2018' sobre la violencia de género: 'No son muertes, son asesinatos'
El talent musical de La 1 llega a su recta final en plena forma. Desde hace un par de semanas solo dos de los concursantes son chicos, frente a sus seis compañeras. Algo un tanto anecdótico en una edición marcada por la reivindicación de los jóvenes en materias tan necesarias como la igualdad, el racismo o la homofobia. No es de extrañar, por tanto, que el programa lidere un miércoles más...
'OT 2018' encara su recta final liderando con claro predominio femenino
  • 'OT 2018' lidera el prime time con un 16%
  • 'Carretera y manta' se estrena en laSexta con un buen 7,7%
  • 'Sálvame naranja' (17,8%) baja -0,7 puntos pero lidera de forma holgada la tarde
  • 'El programa de Ana Rosa' marca un increíble 22,1%
  • La final de 'Mujeres y hombres y viceversa' repunta con un 6,1%
'GH VIP' lidera con la salvación de Miriam Saavedra
  • 'GH VIP: Límite 48 horas' lidera la noche pero baja -1,2 puntos
  • 'En el punto de mira' (5,9%) coge aire y sube dos puntos
  • 'Sálvame' (tanto el naranja como el limón) crece en las tardes de Telecinco
  • Grandes datos para 'El programa de Ana Rosa', que sube 3 puntos, y 'Espejo público' (+1,7)
  • Telecinco se lleva el martes (17,8%), por delante de Antena 3 (13,4%) y La 1 (8,2%)
'Vivir sin permiso' lidera a la baja pero muy por encima de 'Estoy vivo'
'Vivir sin permiso', la ficción nacional estrella de Telecinco, vuelve a situarse como el líder de las noches de los lunes por delante de 'Estoy vivo' en La 1, con una diferencia de seis puntos de ventaja.
Ona Carbonell gana la final de MasterChef Celebrity
Ona Carbonell gana la final de MasterChef Celebrity
El talent show culinario de La 1 cerró su tercera edición de celebrities con máximo de temporada, sin embargo, el debate de 'GH VIP' que conduce Sandra Barneda logró aguantar fuerte en su franja de emisión, por lo que se augura un buen dato (e incluso liderato), para el próximo domingo.
El 'Cuento de invierno' de Antena 3 no puede con 'Sábado Deluxe'
El programa conducido por Jorge Javier Vázquez lidera un sábado más con un gran 19,3% de share y más de dos millones de espectadores. Antena 3, por su parte, logra un 10% con su "Cuento de invierno", por encima de 'laSexta noche', que volvió a bajar -1,4 puntos, aunque se quedó en un buen 6,6%.
'GH VIP 6' roza el 30% y 'Cuéntame' logra récord de temporada
'GH VIP 6', pese a perder -2,2 puntos, lideró la noche del jueves al anotar un espectacular 29,3% de share medio y más de tres millones de espectadores. Por su parte, 'Cuéntame cómo pasó' creció (+1,4) en el penúltimo episodio de la temporada al reunir a casi 2,6 millones de espectadores y 17,1%.
0,40625