lahoradigital.com
Edición testing    

Opinión

Cómo detectar a un maltratador en 13 pasos
Saber reconocer a un maltratador en las primeras etapas de la relación es crucial para poder huir con las mínimas secuelas posibles.
Partido Popular. En plena transición
El recorrido histórico por la trayectoria del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid desde 1991 es sencillo: gobierno casi hegemónico con mayorías absolutas claras y cada vez a más distancia de sus rivales. Hasta 2015.
El diputado de ERC Gabriel Rufián en el Congreso.
El diputado de ERC Gabriel Rufián en el Congreso.
No sabemos si realmente Gabriel Rufián guiñó o no el ojo a la diputada popular Beatriz Escudero en la mesa de la Comisión de Investigación donde comparecía Francisco Álvarez Cascos sobre su implicación en la corrupción y financiación ilegal del PP.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa en su visita a Nueva York.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa en su visita a Nueva York.
Hijos del dios del odio
A veces, sentada frente a esa mole de vida, de historias pasadas, de una Historia que ve cómo un leve viento sur es capaz de limpiar las más negras nubes y la quietud tornar el cielo en un plomizo augurio que explota en rabiosa lluvia o grueso granizo que golpea las realidades en el transcurrir del tiempo que llamamos vida, cuesta remontar el río arriba de la realidad más cruda y volver a la vorágine de una sociedad que parece haber encontrado su espacio en el odio, la víscera, el sentimiento más primitivo.
Esto no se arregla con cursillos de sensibilización
Se arregla con sanciones ejemplares y una limpieza del tardofranquismo que se esconde debajo de algunas togas.
La proliferación de noticias falsas ('fake news'), sobre todo en las redes sociales, se han convertido ya en un problema a nivel mundial.
La proliferación de noticias falsas ("fake news"), sobre todo en las redes sociales, se han convertido ya en un problema a nivel mundial.
Ser ciudadano o ciudadana obliga (incluso, a veces, ser ciudadana obliga más). Contiene deberes y responsabilidades que se enumeran en textos legales y que la filosofía ha definido desde la Grecia antigua.

Cada mujer salvada de la violencia de género...

Se necesitan medidas reales para dejar de contabilizar a mujeres y niños asesinados por la violencia de género.

La gestación no es un "trasplante"

En los últimos tiempos, a los sectores regulacionistas de la conocida “gestación subrogada”, comúnmente conocida como alquiler de vientres, les estamos notando un viraje en sus argumentos hacia un sistema que ellos denominan garantista, haciendo uso o replicando nuestro sistema nacional de trasplantes con la intención de encajar en él sus pretensiones.

Se asesinan a dos menores porque los partidos hipócritas...

Y le facilitan por ley las visitas, mientras que el espacio informativo lo ocupa Villarejo con el objetivo de la derecha de desestabilizar al gobierno...
Apoyo total a la ministra de Justicia Dolores Delgado, de los sectores progresistas. El ventilador de las cloacas, personificado en el extorsionador mayor del Reino, el ex comisario Jose Manuel Villarejo, 67 años, actualmente en prisión, especializado en sus negocios oscuros que consisten en investigar asuntos privados de jueces, policías, fiscales y políticos de toda índole, se vuelve a poner en marcha.
Para terminar con la serie de artículos sobre lo que ha pasado en España durante los últimos meses queda hablar, por supuesto, del Partido Socialista.
0,4375