lahoradigital.com
Móstoles recupera la normalidad de las actividades culturales y deportivas tras un mes de suspensión por la Covid-19

Móstoles recupera la normalidad de las actividades culturales y deportivas tras un mes de suspensión por la Covid-19

viernes 26 de febrero de 2021, 18:22h

Después de un mes de suspensión, las actividades culturales y deportivas retoman su normalidad en el municipio de Móstoles. Desde el pasado 29 de enero, acorde a la normativa sanitaria de la Comunidad de Madrid y bajo el consentimiento de la Junta de Portavoces, las bibliotecas, centros de ocio y escuelas deportivas se han mantenido cerrados. A partir del 1 de marzo todas estas instalaciones reabrirán sus puertas a todos los vecinos y vecinas de la localidad.

El Ayuntamiento de Móstoles reabre bibliotecas, teatros, centros culturales, espacios jóvenes y escuelas deportivas federadas tras un mes de suspensión a consecuencia de la Covid-19. Atendiendo a la normativa implantada por la directiva de la Comunidad de Madrid, el pasado 29 de enero, el municipio se vio forzado a suspender las actividades culturales y deportivas. A partir del 1 de marzo estas recuperarán su normalidad.

La próxima semana, la cultura regresa con dos exposiciones; una muestra de óleos y dibujos de José Moreno (Villa Málaga 1887 – Ciudad de México 1955) en el Centro Cultural Villa de Móstoles y la serie ‘Childrens of the world / Capitalismo’ de la artista Liv Likart en el Centro Cultural Norte Universidad. De igual manera, las bibliotecas volverán a ofrecer progresivamente sus programas de tertulias, talleres de escritura creativa, los Viernes de Encuentro…

Por otro lado, el ocio y los Espacios Jóvenes vuelven a la calle a partir del 6 de marzo con aforo limitado y siguiendo los protocolos higiénico-sanitarios. Las escuelas deportivas y los clubs no federados también reanudan sus clases. Los polideportivos mantendrán su horario habitual para las sesiones de entrenamientos y competiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios