lahoradigital.com
(Foto: Europa Press)
(Foto: Europa Press)

Queda abierto el plazo de inscripción para las Colonias Urbanas de Semana Santa en Móstoles

martes 23 de febrero de 2021, 17:42h

Con el objetivo de favorecer la conciliación familiar, la Concejalía de Educación y Juventud de Móstoles presenta una serie de campamentos lúdicos para niños y niñas entre 4 y 12 años. El CEIP Alonso Cano será el centro encargado de llevar a cabo este programa los días 26,29,30 y 31 de marzo y 5 de abril, respetando las medidas higiénico-sanitarias, y con un precio de 37,15 euros -desayuno y comida incluidos-. Todos los interesados podrán solicitar la preinscripción hasta el 10 de marzo. El 12 de marzo se comunicará oficialmente si el programa podrá llevarse a cabo o no, en función de la situación epidemiológica.

La Concejalía de Educación y Juventud de Móstoles, dirigida por Nati Gómez, ha anunciado la apertura del plazo de preinscripción para las Colonias Urbanas de Semana Santa. Unos campamentos dirigidos a niños y niñas – de entre 4 y 12 años - que se desarrollarán en el CEIP Alonso Cano con el objetivo de fomentar la conciliación de las familias mediante alternativas lúdicas, cumpliendo los protocolos higiénico-sanitarios vigentes. El precio de participación es de 37,15 euros -desayuno y comida incluidos-.

En estos campamentos, a los que podrán asistir tanto alumnos empadronados en el municipio como aquellos cuyos progenitores trabajen en Móstoles, se realizarán diversas actividades de ocio y de tiempo libre, como deportivas, cooperativas…, bajo la supervisión de unos monitores cualificados. Los niños que superen la edad de seis años deberán de llevar su propia mascarilla. El centro tomará la temperatura a todos los matriculados y se les dispensará gel hidroalcohólico en la entrada de la instalación. Durante el transcurso de estas colonias, que se desarrollarán los días 26,29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril, se mantendrán activas todas las nuevas medidas sanitarias que se tomen de cara a la Semana Santa, como la distancia social entre los escolares.

Todos los interesados podrán remitir el plazo de inscripción al correo electrónico [email protected], descargándolo en el siguiente “enlace”. El 12 de marzo se comunicará a las familias si las circunstancias sanitarias finalmente permitirán llevar a cabo el programa, ofreciendo la información necesaria para realizar el pago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios