lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Madrid diseña el programa ‘Visitas originales’ para reforzar el sector turístico a través de las redes
Ampliar

El Ayuntamiento de Madrid diseña el programa ‘Visitas originales’ para reforzar el sector turístico a través de las redes

lunes 22 de febrero de 2021, 18:43h
Madrid celebra el Día Internacional del Guía de Turismo. En conmemoración de la creación de la Federación Mundial de Guías Profesionales de Turismo en 1985, la Asociación Profesional de Guías de Turismo de la Comunidad de Madrid (APIT) ha organizado un recorrido para disfrutar de las calles más emblemáticas de la ciudad. El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que se encuentra trabajando en el programa ‘Visitas originales’ para fomentar el restablecimiento del sector y la colaboración público-privada en este periodo de crisis a través de las redes.

Con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo, este pasado domingo 21 de febrero, el Ayuntamiento de Madrid ha participado en un acto de celebración bajo el lema “Guías de Turismo, garantía de seguridad”, organizado por la Asociación Profesional de Guías de Turismo de la Comunidad de Madrid (APIT). A este acto ha asistido la concejala delegada en la materia, Almudena Maíllo, la cual ha presentado la iniciativa ‘Visitas originales’ que se pondrá en marcha en pocos días con el objetivo de apoyar al sector en este duro periodo de crisis. Se trata de una “fórmula innovadora donde por primera vez una ciudad y sus guías oficiales van de la mano para crear un original y atractivo programa de visitas, con el objetivo puesto en mejorar la promoción y difusión de la ciudad de Madrid en redes, ha señalado la concejala.

Apostando por las redes, el Ayuntamiento prevé una mayor colaboración público-privada en el sector turístico. En este acto también han participado diferentes grupos que han podido disfrutar de un recorrido -iniciado en la plaza de la Villa- por las principales calles de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios