lahoradigital.com
(Foto: Europa Press)
(Foto: Europa Press)

Móstoles suspende las celebraciones del 2 de Mayo debido a la Covid-19

viernes 12 de febrero de 2021, 20:55h

El Ayuntamiento de Móstoles comunica la cancelación de las Fiestas del 2 de Mayo. Las fiestas más típicas y esperadas del municipio por todos sus vecinos quedan suspendidas a consecuencia de la evolución de la pandemia en la ciudad. Sin descartar mantener alguno de los actos más simbólicos de la celebración, el Ayuntamiento recuerda la necesidad de priorizar el bienestar de la ciudadanía en estos momentos.

La Comisión de Fiestas de Móstoles ha anunciado la suspensión de las típicas Fiestas del 2 de Mayo. La evolución de la Covid-19 en el municipio, el cual se encuentra confinado desde el 1 de febrero, ha conllevado a esta difícil decisión. Pese a que el principal objetivo de esta cancelación es salvaguardar la seguridad de toda la población, el Ayuntamiento no descarta mantener alguno de los actos más simbólicos de las Fiestas del 2 de Mayo, cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias vigentes.

La suspensión afecta principalmente a todos los actos y espectáculos públicos que no permiten su realización debido a la imposibilidad de mantener las distancias de seguridad establecidas o que congreguen a un gran número de público. Por su parte, lamentando lo comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que lo primordial en estos momentos es garantizar el bienestar de las vecinas y vecinos de Móstoles y de los miles de personas que acuden a la ciudad para disfrutar de estas fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios