lahoradigital.com
(Foto: Twitter- Ayuntamiento de Móstoles @AytoMostoles)
Ampliar
(Foto: Twitter- Ayuntamiento de Móstoles @AytoMostoles)

Móstoles comienza la segunda fase de renovación de los espacios públicos en la urbanización Las Lomas

jueves 04 de febrero de 2021, 17:19h

La urbanización de Las Lomas continúa en obras. Acorde a los objetivos del gobierno de Móstoles de mejorar la calidad de la ciudad, esta segunda fase de renovación garantizará un espacio adecuado y seguro a sus vecinos y vecinas, con la construcción de rampas de acceso para personas con movilidad reducida, la creación de espacios estanciales o la sustitución de las aceras por otras más amplias y resistentes. El Ayuntamiento ha evaluado el avance de las obras y estima un plazo de realización de tres meses.

Continúan las obras de remodelación de los espacios públicos de la urbanización Las Lomas. La dirección de Móstoles, liderada por PSOE y Podemos, ha dado comienzo a la segunda fase de las obras que proseguirán con la demolición de las aceras, bastante deterioradas por el paso del tiempo, sustituyéndolas por otras más amplias y con un pavimento más resiste. Por otro lado, esta remodelación también facilitará nuevas rampas para auxiliar el acceso de los vecinos con movilidad reducida, la renovación de bordillos, tapas de arquetas, elementos en mal estado y la construcción de pequeñas zonas estanciales con árboles y mobiliario urbano.

Este proyecto forma parte de los objetivos de mejora de la ciudad del actual gobierno municipal. La alcaldesa de la localidad, Noelia Posse, y el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, junto a la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la presidenta de la Asociación de Vecinos “Las Lomas”, Sabina Muñoz, ya han visitado este espacio de obras, augurando un plazo de tres meses para su finalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios