lahoradigital.com
La campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete' repartirá las donaciones a varios niños el próximo día de reyes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Móstoles)

La campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete' repartirá las donaciones a varios niños el próximo día de reyes

martes 05 de enero de 2021, 15:50h

Un año más, esta organización continúa su compromiso de proporcionar al mayor número de niños posibles la ilusión del próximo 6 de enero. Para que ninguno pierda la ilusión, la campaña ha presidido un acto público para promocionarse y llegar a más personas para aumentar la donación, o bien con un juguete o con dinero. El virus también ha dejado huella en este ámbito solidario, recordando dichos voluntarios la importancia de donar, en especial durante este año, juguetes nuevos sin usar. A un día de comenzar un mágico reparto, ya se ha anunciado que el próximo marzo tendrá lugar la siguiente recogida.

Larga trayectoria que lleva la solidaridad por bandera, a lo largo de una década se ha encargado de disminuir las desigualdades sociales con la distribución de numerosos juguetes en aquellas familias cuya situación no les permite celebrar junto a sus niños esta tradición. Iniciativa que se ha podido llevar a cabo junto con la colaboración de Cáritas, la Asociación de Voluntarios de Móstoles ha presentado en un acto público la recolecta hasta el pasado 4 de enero en la calle Gran Capitán de Móstoles.

El concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la concejala de Derechos Sociales, Lola Triviño, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, y la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal han sido los encargados de visitar sus pequeñas instalaciones.

Además, a la Asociación Mostoleña de Ningún Niño sin Juguete también ha asistido el líder del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con sus propias donaciones. Y es que la pandemia y las medidas sanitarias han dejado también restricciones en este ámbito al no aceptarse, por miedo al traspaso de covid, juguetes ya usados. Haciendo un llamamiento de solidaridad, sobre todo durante este año tan complicado, la organización recogerá todo aquello que sus vecinos quieran aportar para que todos los niños tengan su juguete el próximo 6 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios