lahoradigital.com
Santa Cruz de Tenerife, el mejor destino para el 2021 en el mejor alojamiento
Ampliar

Santa Cruz de Tenerife, el mejor destino para el 2021 en el mejor alojamiento

domingo 03 de enero de 2021, 21:21h

Comenzamos a andar por los primeros días de este esperanzador 2021 y todos tenemos la confianza en que este año que comienza sea el primero de la era pos-Covid. Los próximos meses deben ser los de la recuperación de nuestra imperfecta normalidad en la que podamos mejorar de la aprendido. Los viajes de ocio fueron los primeros en sufrir el embate de la crisis sanitaria, pero con la recuperación volverán las ganas y las posibilidades de conocer los destinos más maravillosos del planeta. Por suerte, los españoles contamos con muchos de ellos y uno está en nuestras maravillosas islas afortunadas. Santa Cruz de Tenerife es la isla del Turismo por excelencia que cuenta con todos los encantos posibles y también con alojamientos de calidad. Solo hay que elegir hotel en Santa Cruz de Tenerife, establecer la mejor fecha y disfrutar del placer de viajar.

Tenerife es el paraíso para el turista. La isla cuenta con más de 400 kilómetros de costa y tiene 70 maravillosas playas de todos los colores, nunca mejor dicho. Desde la rubia arena de Las Teresitas, o la clara como las de Troya o Las Vistas, pasando por Playa Jardín o La Arena que son ideales para descansar y tomar el sol.

Además de los destinos de costa, la isla alberga el Teide, símbolo y techo de España que se alza majestuoso hasta los 3.718 metros de altura. Cualquier día del año es perfecto para disfrutar del Parque Nacional, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ya que aquí, además, las condiciones climatológicas son un tesoro en sí, con el mayor número de horas de sol del continente.

Naturaleza, ocio, paraísos recónditos… un sinfín de posibilidades para los turistas más exigentes. Pero, además, las grandes cadenas hoteleras españolas y extranjeras tienen sus mejores establecimientos aquí, como el Hotel Silken Atlántida. En el norte o en el Sur; en la zona de Santa Cruz de Tenerife o en La Laguna encontramos la mayor concentración de alojamientos de cuatro y cinco estrellas de toda España.

El cliente más exigente encuentra en Tenerife las máximas comodidades y los servicios más completos. Desde que se llega al aeropuerto donde hay la posibilidad de contratar coches de alquiler, encontrar taxis a todas horas o incluso optar por una lujosa limousina, todo está preparado para que la estancia en la isla sea inolvidable.

Una vez en el paraíso, las posibilidades de diversión son interminables. Unos pueden optar por disfrutar de su deporte favorito. Los amantes del golf encuentran aquí los campos más completos, diseñados por grandes maestros como nuestro añorado Severiano Ballesteros o nuestro campeón José María Olazábal. Habrá quien prefiera el surf en Los Realejos, en Arona o en la propia Santa Cruz. O, por el contrario, otros aprovecharán sus días para practicar la pesca en altura.

Los que busquen historia y patrimonio, en la isla hay museos para todos los gustos, destacando el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), el de la Ciencia y el Cosmos o el de la Naturaleza y el Hombre.

La cultura de la isla no va a la zaga y el patrimonio que atesoran todos sus pueblos es digno de visita. La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad; La Orotava, Garachico, Santa Cruz de Tenerife… la lista parece interminable.

Y como complemento, el turista puede disfrutar de otra de las joyas de Tenerife: su gastronomía. Carnes, pescados, las papas, el mojo, quesos, el gofio, la reposteria… una delicia para los paladares más exigentes.

Todo es perfecto o casi. Este 2021 debe ser el de la recuperación económica, el de la superación de la crisis económica y el de la vuelta a disfrutar de los mejores destinos turísticos. Esperamos que así sea y que los próximos meses se puedan cumplir los sueños de los viajeros más exigentes y que sean muchos los que puedan visitar este paraíso y disfrutar de los mejores hoteles de Santa Cruz de Tenerife
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios