lahoradigital.com
Ander Gil destaca que el Grupo Socialista ha ganado más del 95% de las iniciativas presentadas en el Senado

Ander Gil destaca que el Grupo Socialista ha ganado más del 95% de las iniciativas presentadas en el Senado

jueves 24 de diciembre de 2020, 12:17h

Se acerca el final del año y las cámaras legislativas han cerrado el periodo de sesiones de este aciago 2020. Es momento de hacer balance de lo conseguido y de lo que queda por hacer. El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el senado repasa en un vídeo los acontecimientos del año y destaca que, a pesar de la pandemia a la que nos hemos tenido que enfrentar todos, los senadores y senadoras socialistas no han parado de trabajar. Primero para afrontar la crisis sanitaria y después para tramitar iniciativas parlamentarias beneficiosas para la ciudadanía. Gil ha puesto en valor que de las más de 100 iniciativas parlamentarias presentadas, el PSOE ha ganado el 95% de ellas por amplia mayoría, a pesar de que no cuenta con mayoría absoluta.

A unos días del final de este 2020, los dirigentes políticos también hacen balance del trabajo del año. Así, el portavoz socialista en la Cámara Alta, Ander Gil, ha destacado que el grupo del PSOE es “un grupo fuerte, para un Gobierno fuerte”.

Esta semana, el Senado ha validado definitivamente los Presupuestos Generales del Estado para el 2021, de lo que, según Ander Gil, “nos sentimos especialmente orgullosos” , ya que se tratan de los más ambiciosos de la historia y están pensados para “vencer al virus, para proteger a todos y todas de sus consecuencias y para reforzar la cohesión social y la vertebración territorial de nuestro país”.

Gil ha destacado, igualmente, que el Gobierno de España ha estado desde el primer minuto haciendo frente a la pandemia y así seguirá siendo el próximo año “va a seguir haciéndolo y contando con el apoyo y respaldo del Grupo Socialista en el Senado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios