lahoradigital.com
Juguetes. Foto: Europa Press (Archivo).
Juguetes. Foto: Europa Press (Archivo).

Red Solidaria de Fuenlabrada salvaguarda las Navidades de los vulnerables entregando 1.500 kilos de alimentos y 1.200 juguetes a las ONG

martes 22 de diciembre de 2020, 16:02h

A través de 27 puntos distribuidos por toda la ciudad, Red Solidaria de Fuenlabrada, con la colaboración del Ayuntamiento y del Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia, ha logrado recaudar miles de alimentos y juguetes para salvaguardar las Navidades de los más necesitados de la localidad. A consecuencia de la pandemia, la situación económica de muchas familias se ha visto alterada, por ello, con el objetivo de que todos y todas puedan vivir la experiencia de la Navidad, Red Solidaria repartirá más de 1.500 kilos de alimentos y 1.200 juguetes a lo largo del día de hoy.

Red Solidaria de Fuenlabrada entregará a lo largo del día de hoy más de 1.500 kilos de alimentos y 1.200 juguetes nuevos a distintas ONGs de la localidad. Gracias a la colaboración de los diversos comercios, entidades, grandes superficies… Red Solidaria, junto al Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia, recogió a lo largo de la pasada semana los miles de productos navideños y juguetes que se entregarán este martes a Cruz Roja, San Ricardo Pampuri, Libélula, Centro Cultural Islámico, Parroquia Nuestra Señora de Belén, Parroquia María Auxiliadora y a la Iglesia Evangelista.

Esta campaña secundada por los locales y el Ayuntamiento de la localidad tiene la principal finalidad de ayudar a las familias que se encuentren en una situación de desamparo -agravada con la pandemia- a disfrutar de estas fiestas: “Hemos cumplido el objetivo que nos pusimos. La solidaridad fuenlabreña ha triunfado una vez más aportando alimentos navideños y juguetes para aquellas personas que más lo necesitan y sobre todo en estas fiestas tan entrañables. Unas Navidades que son diferentes pero que las tenemos que celebrar todos y todas y sobre todo los peques de las familias, ha señalado Antonio González Moldes, concejal de Participación Ciudadana. Gracias a la solidaridad de los vecinos de la ciudad, como a los vídeos emitidos por el Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia para animar la recolecta, miles de familias podrán celebrar la Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios