lahoradigital.com
Foto: Ayuntamiento de Leganés Cultura-  @culturaleganes.
Ampliar
Foto: Ayuntamiento de Leganés Cultura- @culturaleganes.

Leganés inaugura la cita previa para la compra de entradas de espectáculos culturales

jueves 17 de diciembre de 2020, 18:12h

El Ayuntamiento de Leganés, presidido por el socialista Santiago Llorente, como muestra de su compromiso con la cultura y las condiciones sanitarias, ha establecido un nuevo sistema de venta de entradas, por la pandemia, para poder acudir a los espectáculos que se encuentran programados en los diferentes teatros de la localidad. Para asistir a estos eventos, todos los interesados deberán de solicitar una cita previa a través de los centros de gestión indicados o en la web municipal.

Para salvaguardar la seguridad de los espectadores en las funciones programadas en los diversos teatros de la localidad de Leganés, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha inaugurado un nuevo sistema de venta de entradas. Este sistema permitirá a los asistentes reservar y adquirir sus entradas evitando realizar colas en las taquillas de los teatros. Ahora la venta de entradas se realizará, siempre con cita previa, en los siguientes centros de gestión de lunes a viernes de 9.30 a 22.30 horas, y de 9.30 a 14.30 horas los sábados:

  • Centro de Gestión Europa – avenida de Alemania, 2. Teléfono: 91 248 95000-.
  • Olimpia -calle Cobre, 12. Teléfono: 91 248 9650-.
  • La Fortuna -calle Castelo Branco, 2. Teléfono: 91 248 9600-.

Para poder solicitar la cita previa, los interesados deberán de llamar a los números correspondientes al centro que deseen o a través de la web del municipio www.leganes.org La venta de entradas será de miércoles a viernes de 9.00 a 14.30 horas -horario de mañana-, de 15.00 a 20.30 horas - horario de tarde- y de 10.00 a 13.00 horas los sábados.

Esta citación no implica una reserva y garantía de las entradas, simplemente es una transición para poder adquirirlas al Centro de Gestión solicitado, con el fin de evitar aglomeraciones. En el caso de que las entradas se agoten antes de poder acudir a la cita, la Delegación de Cultura contactará con los compradores para notificarles.

Para conocer los espectáculos que se encuentran programados puede acceder en el siguiente enlace: https://www.lacalledelaculturadeleganes.es/inicio.aspx

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios