lahoradigital.com
Ayuso y Casado "inaugurando pantanos sin agua"
Ampliar
Ayuso y Casado "inaugurando pantanos sin agua"

Madrid, la Corte de los milagros

miércoles 09 de diciembre de 2020, 12:33h
Cuando el líder del PP, o lo que sea, despertó, el Zendal seguía allí. ¿Donde están los quirófanos? preguntó todavía somnoliento. No se había enterado que estaba en un hospital sin pacientes, sin médicos, sin enfermeras, sin auxiliares. Nadie le había informado. Solo una invitación escrita a mano. Miró a la presidenta IDA que no le respondió. Solo habló para informar al mundo : “Queda inaugurado este pantano sin agua”. Cortó la cinta y sonó la música del NO-DO. Pero tal vez la pregunta de Casado no fue tan inocente. De forma sutil señalo que bajo su hortera abrigo verde, la menina callejera no llevaba nada debajo. Estaba desnuda frente al mundo.

IMPUESTOS CATALANES : Es VOX populi que Cataluña roba al resto de los españoles. Hasta ahora. Desde que en Madrid reina la menina callejera los catalanes no se llevan un duro de la caja fuerte de Sol, ni el Barça gana al Real. Es más, el Isabel Zendal de Díaz Ayuso no se paga con los impuestos que los madrilenos ricos no tributan. Según la menina callejera los catalanes tributan para construir cuatro zendales. Vaya, el pez muere por la boca. Si los ciudadanos de Madrid no pagan su hospital publico, ¿quien lo hace?. ¿El resto de los españoles, catalanes incluidos?

LA CARA B DE AGUIRRE : Significativa en ese sentido ha sido la defensa a ultranza que Esperanza Aguirre Gil de Biedma, condesa de Murillo, ha hecho de su alter ego, a la par que defenestraba a su sucesora, Cristina Cifuentes. Normal, claro. La menina callejera lleva una política mimética con su valedora. Defenestrar la Sanidad publica para entronizar la privada, fiel a Lasquetty y a Lamela, consejeros aguirristas ultraliberales -o es mas cierto decir ultraderechistas- partidarios de lo privado con dineros públicos. ¿Lo recuerdan ?

EL GORDO DE LA LOTERÍA SANITARIA: En este ir y venir de lo público a lo privado, la pregunta clave es ¿donde han ido a parar los cincuenta millones de ‘sobre coste’ del hospital Isabel Zendal de Díaz Ayuso? A Casado no, claro, que al igual que el popular Contreras de nada se entera. ¿A la experta sanitaria que no ha medicalizado las residencias donde han muerto abandonados miles de viejos durante la primera ola de la pandemia? Adivina adivinanza ¿qué tienen algunos empresarios afines en la panza? Quizas al rey Midas que convierte en oro todo lo que sale de la caja acorazada de Vallecas, tal y como atestiguan desde la cárcel los mas de veinte altos cargos del ejemplar Gobierno de Aguirre quien, tan lista para otras cosas, en este caso no se enteró de nada.

Y SI CASADO…A punto de finalizar estas píldoras para no dormir, alguien me susurra que mas que no enterarse tal vez ocurra que a Casado no le informan de nada. Quienes mandan en el PP, Aznar y MAR, lo quieren como trampantojo para que aguante los palos, mientras los periodistas corifeos de la menina callejera beatifican a la nueva santa madrilena al grito de ¡milagro, milagro! Si a los pobres e ingenuos pastorcitos la Virgen se les apareció en los santuarios de Fatima y de Lourdes, el nuevo centro de peregrinaje de turistas esta situado al lado del aeropuerto de Barajas, donde se rinde culto, previo pago de diezmos y primicias, a santa Isabel de Valdebebas.

TRANQUILO, SANTIAGO, TRANQUILO : El trampantojo de Pablo Casado y los correlegionarios que le hacen luz de gas no han dicho esta boca es mía para condenar a los exmilitares de VOX, esos que quieren fusilar a 26 millones de españoles. Miento, el trampantojo ha aprovechado el día de la Constitucion para afirmar que los enemigos de España están en el Gobierno. Todo apunta a que es un mensaje subliminal para que los exmilitares de VOX le borren de la lista de los 26 millones de fusilamientos. Por cierto, los que tampoco han dicho nada son los receptores de la misiva. La Reina doña Leticia ni tan siquiera ha estrenado look navideño en el ¡Hola! y Felipe VI, hijo de Juan Carlos I, no ha tenido reflejos para pasar a la Historia diciendo a los exmilitares de Abascal que no se hagan ilusiones. Tranquilo , Santiago, tranquilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios