lahoradigital.com
Campaña de Navidad de Alcalá de Henares 2020. Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Twitter:@AytoAlcalaH).
Campaña de Navidad de Alcalá de Henares 2020. Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Twitter:@AytoAlcalaH).

Alcalá de Henares da comienzo al plazo de inscripciones para la programación “La Navidad llega a tu Barrio 2020-2021”

viernes 04 de diciembre de 2020, 20:12h

La localidad de Alcalá de Henares ha presentado su nueva programación navideña “La Navidad llega a tu Barrio 2020-2021”. Diversas actividades creativas, permitirán disfrutar a los más pequeños del municipio de la Navidad respetando el total los protocolos de seguridad sanitarios.

La Concejalía de Infancia ha dado comienzo al plazo de inscripción a las diversas actividades que forman parte de la programación “La Navidad llega a tu Barrio 2020-2021”. Los más pequeños del municipio podrán disfrutar con total seguridad de diversas propuestas lúdicas que se llevarán a cabo en distintas zonas de la localidad, especialmente dirigidas a los grupos de edad, de 3 a 5 años y de 6 a 12 años. Alberto González, concejal de Infancia, ha querido alentar la participación de las familias a “disfrutar de estos talleres navideños diseñados expresamente para unos de los grandes héroes de estos tiempos tan complicados que estamos viviendo”. Garantizando la combinación perfecta entre seguridad y ocio, estos talleres solo acogerán por día a 15 niños y niñas. Por otro lado, las actividades del grupo de 3 a 5 años se llevarán a cabo en La Casita de la Navidad -Casa de la Juventud, Avenida Virgen del Val 2-, en un espacio instalado específicamente para ellos.

Entre las actividades propuestas se encuentran:

Magic Portal Aventura Interactiva

Un mundo mágico de diversión donde los más pequeños deberán de encontrar los cristales necesarios para cerrar el portal mágico que comunica ese lugar fantasioso con el mundo real. Sumergiéndose en una trama de acertijos, solo el más rápido podrá cerrar el portal.

Robótica con Lego Wedo

Los interesados y amantes de la tecnología podrán diseñar un robot navideño a través de piezas de LEGO.

Frasco de Nieve con Glicerina, Taller de Decoración de Adornos Navideños de Madera y Taller de Christmas 3D

Frasco de Nieve con Glicerina permitirá diseñar los adornos navideños más personalizados y creativos, de una manera sostenible y original a través de vidrio reciclado. Para aquellos que deseen aprender nuevas técnicas de carpintería, el Taller de Decoración de Adornos Navideños de Madera es esencial para los más “manitas”.

Por otro lado, el Taller de Christmas 3D permitirá a los más jóvenes crear divertidas postales navideñas en 3D.

Taller de Cocina

Los amantes de la cocina podrán demostrar sus dotes culinarios cocinando el típico Roscón de Reyes.

Taller de Percusión, Máscara Navideña y Story Cards

Y para los más artistas, estos talleres serán la mejor oportunidad para demostrar el talento de los pequeños alcalaínos y alcalaínas.

Las familias interesadas deberán de inscribirse en la dirección habilitada por la Concejalía de Innovación Tecnológica: https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/la-navidad-llega-a-tu-barrio-2020/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios