lahoradigital.com
Foto: Ayuntamiento de Leganés (Twitter: @AytoLeganes).
Ampliar
Foto: Ayuntamiento de Leganés (Twitter: @AytoLeganes).

550.000 puntos de Led de bajo consumo iluminarán las calles de Leganés durante estas Navidades

jueves 03 de diciembre de 2020, 21:54h

El municipio de Leganés ha inaugurado el alumbrado de luces. 550.000 puntos de Led iluminarán las calles del municipio hasta el Día de Reyes, 6 de enero. Para disfrutar al máximo y con total seguridad el transcurso de estas señalas fiestas, el Ayuntamiento, a la espera de anunciar el plan de actividades navideñas, insiste en la necesidad cumplir los protocolos sanitarios.

La Navidad ya ha llegado a Leganés y con ella el típico alumbrado de luces. Este año, 550.000 puntos de Led de bajo consumo iluminarán las calles del municipio hasta el próximo 6 de enero. La empresa Ximénez Iluminación vuelve a ser la encargada de garantizar que el espíritu navideño llene de color todos los barrios de la localidad en la Navidad más “especial” de los últimos años. Marcada por la emergencia sanitaria, Leganés estará totalmente iluminada y cargada de color gracias a la instalación de 23 árboles, 7 guirnaldas, 19 arcos y 378 adornos navideños en farolas. Además de 10 figuras en el suelo, 2 en fachadas, 28 pinos 3D, 7 árboles naturales MD, 4 árboles naturales PQ y 5 letreros.

El Ayuntamiento notificará en los próximos días las actividades que se desarrollarán a lo largo de las fiestas, insistiendo en la necesidad de cumplir los protocolos sanitarios – como el uso obligatorio de mascarilla o el respeto de la distancia de social- , tanto en espacios públicos como privados, para salvaguardar el disfrute de estas señaladas fechas con total seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios