lahoradigital.com
Móstoles publica el número tres de 'Periferia Imaginaria', la revista terapéutica en tiempos de pandemia
(Foto: Ayuntamiento de Móstoles)

Móstoles publica el número tres de "Periferia Imaginaria", la revista terapéutica en tiempos de pandemia

martes 01 de diciembre de 2020, 15:27h

Saliendo a la luz su tercer número, la publicación se presenta como un "Covidkit" para todos los mostoleños que quieran ironizar y reírse de esta situación tan surrealista que llevamos viviendo durante los últimos ocho meses.

Como una caja de paracetamol”. Así han definido la tercera edición de "Periferia Imaginaria" en su presentación a la que han asistido el Concejal de Cultura, Alejandro Martín, el coordinador de la revista Pepe Murciego, la Técnico del Área de Cultura, Laura Renard y algunos integrantes del equipo de la revista.

La revista editada por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, está compuesta por 14 páginas, que incluyen piezas de poesía visual, pequeña escultura, pintura, dibujo, diseño gráfico, etc. firmadas por once artistas mostoleños, que forman parte del equipo de la publicación, y tres reconocidos artistas. Además, como parte del pack también se encuentran una postal virtual y postal página colectiva, más una memoria USB en forma de pulsera de silicona, que contiene imágenes de las más de 450 piezas de arte postal o mail art, remitidas por artistas de todo el mundo para la I Convocatoria Internacional de Arte Postal.

El objetivo de esta creación es hacer pasar un buen rato a todos sus vecinos, puesto que solo nos queda tomarnos este panorama con algo de humor, además de entretenerlos y hacer partícipes a muchos de ellos.

"Periferia Imaginaria nº 3" tendrá una tirada inicial de 30 ejemplares junto con una versión online. Un ejemplar de la revista permanecerá hasta el 24 de enero de 2021 en la Sala de Exposiciones 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles, donde se expone también los trabajos recibidos en la I Convocatoria Internacional de Arte Postal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios