lahoradigital.com
Foto: Europa Press.
Foto: Europa Press.

Arganda inicia la Navidad con la campaña “Tus compras, mejor en Arganda” y el Concurso de Escaparates 2020

miércoles 25 de noviembre de 2020, 14:42h

El municipio de Arganda del Rey continuará sus festividades con la celebración de una nueva edición del Concurso de Escaparates y la campaña comercial “Tus compras, mejor en Arganda”. Con la finalidad de salvaguardar la Navidad, el Ayuntamiento junto con ASEARCO gestionarán ambos proyectos para el disfrute de sus vecinos.

Arganda del Rey ha dado comienzo a la Navidad mediante la campaña comercial “Tus compras, mejor en Arganda”. Con la finalidad de fomentar las ventas y el consumo, evitando que la crisis del coronavirus también afecte a estas celebraciones, la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda junto a ASEARCO han organizado -otro año más- esta campaña de promoción comercial. Este año en concreto, se prolongará desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive, donde todos los establecimientos interesados a participar deberán de inscribirse previamente -y de manera gratuita- enviando un correo a [email protected] antes del 30 de noviembre. Por otro lado, todos los consumidores recibirán por cada compra una tarjeta “Rasca y Gana”, cuyo premio podrá conocerse al instante y canjearse en los establecimientos participantes.

Para garantizar el transcurso normal de estas fiestas, el Ayuntamiento ha querido continuar con la celebración del Concurso de Escaparates. Todos los comercios interesados en participar deberán de enviar la foto de su escaparate al mismo correo proporcionado ([email protected]) antes del 11 de diciembre. La resolución de la imagen deberá oscilar entre 1 y 5 mb. Todas las imágenes podrán ser visualizadas y votadas en la página de Facebook del Ayuntamiento. Esta votación tendrá comienzo el día 14 de diciembre – a las 12.00 horas- y finalizará el 4 de enero – a las 12.00h-. Aquella fotografía, y por ende, establecimiento, con más “Me gusta” se convertirá en el ganador de esta edición.

Bases para participar:

Bases del Concurso de Escaparates 2020.
Bases del Concurso de Escaparates 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios