lahoradigital.com
Fuenlabrada cara a la Navidad lanza: ‘Ahora más que nunca, la ilusión de siempre’

Fuenlabrada cara a la Navidad lanza: ‘Ahora más que nunca, la ilusión de siempre

martes 24 de noviembre de 2020, 19:40h

Fuenlabrada quiere garantizar la ilusión navideña en este año tan difícil y lleno de incertidumbre a través de tres concursos; decoración de balcones, felicitaciones navideñas y por último, decoración de los establecimientos comerciales. Todo esto supondrá un incentivo para contagiar este municipio del ambiente navideño, además de proporcionar una ayuda económica a aquellos que se hagan con la victoria.

Todos sus vecinos están convocados a participar en cada uno de los concursos anunciados por este Ayuntamiento con el objetivo de que la ciudad luzca en los próximos días con la ilusión de las fiestas navideñas como si se tratase de otro año más, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia. Sin embargo, Fuenlabrada va más allá. Cumpliendo con factores medioambientales, muchas de las condiciones que otorgará la victoria a algunos de sus ciudadanos serán la utilización de materiales reciclables, la creatividad, el impacto visual y, en el caso de los escaparates, la composición general valorándose la integración del producto.

Las bases que fundamentan cada concurso pueden consultarse en la web municipal. El primer concurso sugerido por este municipio, consiste en el balcón o ventana mejor decorados, con más de 36 premios que van desde los 100 hasta los 900 euros. Los que quieran participar, deben mandar sus fotografías antes del 4 de diciembre. El segundo, será de diseños de felicitaciones navideñas con hasta 6 categorías dependiendo de la edad del participante (desde los 4 años). El primer premio en cada una de las categorías estará dotado en 400 euros, un lote de libros valorado en 300 euros y un diploma. Por último, se premiará al mejor escaparate navideño pudiendo beneficiarse más de cincuenta comercios con cantidades que alcanzarán los 2.000 euros para el que se alce con la victoria.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha querido recordar la responsabilidad que debe definir las actuaciones de cada uno de los vecinos para poder disfrutar de la navidad, ya que no es misión imposible a pesar de las restricciones sanitarias. “Debemos evitar las aglomeraciones, para vivirlas con la mayor de las ilusiones, siempre bajo los protocolos de máxima seguridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios