lahoradigital.com
La policía interviene en un bar de Getafe por no cumplir con las medidas sanitarias decretadas en el vigente estado de alarma
(Foto: Europa Press)

La policía interviene en un bar de Getafe por no cumplir con las medidas sanitarias decretadas en el vigente estado de alarma

martes 17 de noviembre de 2020, 16:15h

La policía local del municipio madrileño ha denunciado el pasado sábado 14 de noviembre un establecimiento situado en la calle Serranillos al infringir los 23 clientes que se encontraban dentro el horario y medidas sanitarias.

El suceso ilícito fue desalojado por la policía al ir en contra de las restricciones decretadas por el Gobierno central en el actual estado de alarma. En un bar situado en la calle Serranillos, se encontraban 23 clientes en el interior en grupos de más de 6 personas, así como el salto del toque de queda y el no uso de mascarillas.

“Seguimos esforzándonos por bajar la incidencia de casos de COVID-19 en Getafe, y vigilando que el cumplimiento de las medidas sanitarias, para que el comportamiento de unos pocos no perjudique a la mayoría de los vecinos y vecinas, que están actuando de una forma ejemplar”, señala la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo.

El cuerpo de policía local intervino y denunció el establecimiento y a los 23 clientes presentes en ese momento durante la madrugada del pasado sábado. En total, del 9 al 15 de noviembre, se han inspeccionado 5 locales y 6 fiestas domiciliarias. Además, se han llevado a cabo 24 multas por agrupación superior a 6 personas, 84 por incumplimiento del toque de queda, 47 denuncias por no usar la mascarilla y 5 por fumar en la vía pública no respetando la distancia de al menos 2 metros.

La Policía Local de Getafe ha tramitado 1.490 denuncias por incumplir la obligación del uso de mascarillas desde el mes de julio, y otras medidas en la vía pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios