lahoradigital.com
San Sebastián de los Reyes celebra “Sansestock 2020” con las mejores ofertas comerciales y medidas de seguridad

San Sebastián de los Reyes celebra “Sansestock 2020” con las mejores ofertas comerciales y medidas de seguridad

domingo 15 de noviembre de 2020, 21:07h

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado la nueva edición de “Sansestock”, con la colaboración de las asociaciones Acenoma y Anome, y la participación de más de 50 establecimientos. Con el objetivo de salvaguardar la celebración, este año el Ayuntamiento ha incrementado las medidas de seguridad para evitar posibles aglomeraciones.

“Sansetock 2020” ha llegado, y con él nuevas ofertas comerciales. Atendiendo al contexto social marcado por la Covid-19, este año el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, junto con las asociaciones Acenoma y Anome, ha intensificado las medidas de seguridad con la finalidad de evitar las comunes aglomeraciones de este día: “Desde la Concejalía de Desarrollo Local, queremos reconocer el esfuerzo del comercio de Sanse para que Sansestock siga celebrándose a pesar de las difíciles circunstancias. Este esfuerzo nos permite, además, observar la importancia que dicho comercio tiene para la dinamización de la vida en los barrios de nuestra ciudad”, ha señalado Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local.

Siendo leal al emblema de esta celebración; “Calidad al mejor precio”, más de 50 establecimientos de la zona participarán en esta edición, con numerosas ofertas que pueden consultarse en la página web sansestock.com. Esta edición contará con otras novedades, como el sorteo de 24 vales de compra valorados en 75 euros, por cada compra realizada. Estas ofertas estarán disponibles desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 29.

El alcalde, Narciso Romero, ha animado a todos los residentes a asistir, disfrutar de este día con total seguridad y a apoyar a los pequeños negocios: “Este año, con la cercanía de las fiestas navideñas, debemos pensar todos, como Gobierno y como vecinos, en nuestro tejido empresarial más próximo, arropando y apoyando al máximo a nuestros trabajadores autónomos, que están sufriendo las consecuencias de una crisis que nos afecta a todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios