lahoradigital.com
Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Alcobendas. Foto: Ayuntamiento de Alcobendas (Archivo).
Ampliar
Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Alcobendas. Foto: Ayuntamiento de Alcobendas (Archivo).

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca la I Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento

viernes 13 de noviembre de 2020, 12:46h

La concejalía de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayuntamiento, celebrará la I Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento. Este encuentro entre empresas y demandantes de empleo se desarrollará de manera virtual los próximos días 25 y 26 de noviembre, con la colaboración de veinte empresas del ámbito de las nuevas tecnologías, del comercio y de la sanidad.

Los próximos días 25 y 26 de noviembre tendrá lugar la I Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento. De manera online, la concejalía de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcobendas ha diseñado un programa para fomentar el empleo en el municipio. Con la finalidad de impulsar la Bolsa de Empleo, veinte empresas ofertarán diversos puestos de trabajo para áreas relacionadas con las nuevas tecnologías, la sanidad o el comercio. Los demandantes, además de cumplir con el perfil solicitado por parte de las entidades, deberán darse de alta en la Bolsa de Empleo municipal-Agencia de Colocación para solitud de trabajo.

Para poder asistir a esta jornada, los interesados deberán de adquirir las entradas -de manera gratuita- en la página alcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios