lahoradigital.com
Alex O’Dogherty llega a Getafe con su monólogo de humor ‘Imbécil (Midiendo las palabras)’
Ampliar

Alex O’Dogherty llega a Getafe con su monólogo de humor ‘Imbécil (Midiendo las palabras)

miércoles 04 de noviembre de 2020, 18:05h

La agenda cultural de este fin de semana en Getafe ofrecerá eventos en distintos espacios culturales y centros cívicos de barrios de la ciudad, con una atractiva programación para un público familiar. Un monólogo de humor, teatro, música y una exposición son los espectáculos de los que podrán disfrutar los espectadores.

El fin de semana en Getafe estará lleno de ocio y cultura, ofreciendo una amplia programación a los vecinos para que disfruten en familia. Entre las posibilidades, destaca el monólogo de humor de Alex O’Dogherty llamado ‘Imbécil (Midiendo las palabras)’, presentado este viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro García Lorca. El actor y humorista español, conocido por sus papeles como Arturo Cañas Cañas en Camera Café y el alcalde en la serie Olmos y Robles, se ha propuesto subirse a un escenario a hablar sobre el poder las palabras y sobre el poder que tenemos al hacer uso de ellas.

Además, el Teatro Federico García Lorca también acoge para el sábado 7 de noviembre la funciónNise, la tragedia de Inés Castro, también a las 20.00 horas, en la que en la que se contará la historia de cómo fuertes presiones políticas empujan al rey don Alonso de Portugal, el histórico rey Don Alfonso, a decretar la ejecución de Inés de Castro, casada secretamente con su hijo, el infante don Pedro.

Sin embargo, la obra Áureo Circo que estaba prevista para el domingo 8 de noviembre a las 19.00 horas en el mismo teatro, ha sido suspendida por problemas de salud de la compañía.

Programación en el Espacio Mercado

El Espacio Mercado también acogerá distintos espectáculos para este fin de semana. El viernes 6 de noviembre a las 21.00 horas ofrecerá un concierto de Pedro de Mingo; el sábado 7 a las 18.00 horas se llevará a cabo el evento participativoLa gran ocasión, ¿Es tu día?; y por último, el domingo 8 a las 19.00 horas el grupo vocal Feminalia ‘Carmina Mística dará un concierto.

Además, en el Espacio Mercado también podrá visitarse hasta el 17 de noviembre la exposición ‘Ottstuff, un universo iconográfico, en la que se fusionan los lenguajes del diseño gráfico y el graffiti iconográfico, creando un universo onírico y minimalista, donde el color ejerce como principal fuerza expresiva.

Espectáculos en los centros cívicos de distintos barrios de la ciudad

Los barrios de El Bercial, Juan de la Cierva, Perales del Río, Sector III y San Isidro presentarán, en sus respectivos centros cívicos, distintos espectáculos dentro de la Agenda Cultural en Barrios, con teatro, música y cuentacuentos para los más pequeños de la ciudad.

El sábado 7 de noviembre se podrá disfrutar de dos espectáculos. A las 18.00 horas la banda getafenseSax Ensemble deleitará con su música en el Centro Cívico de Perales del Río, mientras que el Centro Cívico de San Isidro acogerá a la misma hora el espectáculo teatralCharlas con Mozart’.

Para completar la agenda cultural del fin de semana, el domingo 8 de noviembre, el centro cívico El Bercial mostrará a las 12.00 horas su obra teatral Tris, Tras, Travesuras, y a la misma hora en el centro cívico Sector III tendrá lugar el cuentacuentos El duende de los títeres’. Además, en el Centro Cívico Juan de la Cierva se presentará a las 18.00 horas la obra de teatro Charlas con Mozart’, presentada el día anterior en el Centro Cívico de San Isidro.

Por último, la Catedral Santa María Magdalena, presentará el sábado 7 de noviembre a las 20.00 horas el concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe ‘El misticismo de J.S. Bach’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios