lahoradigital.com
Foto: Comunidad de Madrid.
Ampliar
Foto: Comunidad de Madrid.

Getafe comienza las obras para la instalación de tres pistas multideportivas en El Bercial, Sector III y Buenavista

martes 03 de noviembre de 2020, 20:50h

El Ayuntamiento de Getafe inicia la construcción de tres nuevas pistas multideportivas en los barrios de El Bercial, Sector III y Buenavista, ofreciendo un servicio deportivo, de ocio y de descanso. Estas obras, que tendrán una duración de 4 meses, responden a la solicitud de los propios vecinos de la zona en los Presupuestos Participativos.

Las obras para la instalación de tres nuevas pistas multideportivas en Getafe ya han comenzado. Unas obras cubrirán las zonas de El Bercial, Sector III y Buenavista, con motivo de la propuesta solicitada por los propios vecinos en el proceso de los Presupuestos Participativos, de la construcción de un área de ocio y de descanso. “Estos barrios contarán con las nuevas infraestructuras que han elegido los vecinos, gracias a las que (…) podrán enriquecer sus actividades deportivas y de ocio, realizándolas cerca de casa, y bajo la filosofía de mejorar la convivencia, la salud y en definitiva, la ciudad en la que vivimos”, ha señalado el concejal de Urbanismo, Modernización y Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez.

Estas tres pistas estarán acondicionadas urbanísticamente mediante accesos peatonales, agua potable, riego, jardinería, alumbrado público y mobiliario urbano como bancos y aparcabicicletas. Respecto al ocio, la pista de Buenavista contará con una multipista para fútbol, balonmano y baloncesto, en la cual se preinstalará redes para dar cabida a otros deportes como tenis y voleibol, y mesas para jugar al ping-pong, al igual que el Sector III que tendrá un área infantil y de descanso. Por otro lado, El Bercial también contará con una pista de césped artificial para fútbol. No será hasta dentro de 4 meses cuando este proyecto cobre vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios