lahoradigital.com
Abascal muy golpeado por el PP en la mocion de censura
Ampliar
Abascal muy golpeado por el PP en la mocion de censura (Foto: TW)

Fascismo, confesión, penitencia ¿propósito de enmienda?

viernes 23 de octubre de 2020, 19:11h

Acabado el esperpento que el fascismo y sus amigas, las “derechitas cobardes” han representado en el Parlamento español tengo que decir que se confirman mis temores y advertencias; VOX, como hoy se llaman los fascistas españoles, ha protagonizado una brillante jugada propagandística consiguiendo dos días de protagonismo mediático indiscutible y algo peor: dos días lanzando impunemente soflamas y “pensamientos” abiertamente fascistas con las que la Brunete Mediática tendrá munición abundante para seguir reventando España y su Gobierno legítimo en las próximas semanas.

Como vengo advirtiendo, una de las líneas maestras en la acción subversiva de las huestes fascistas sigue siendo la Memoria Histórica, presente en las diatribas de Abascal desde el primer día y compartiendo hostilidad junto a la España roja y a la España rota, llegando a proponer como punto esencial de su “Programa” la supresión de las Autonomías por el gastazo que suponen y susituirlo por “la España de las Provincias”… extraño patriotismo el de quien se escaqueó de la mili y extraño constitucionalismo el de ese mismo alguien que quiere suprimir el título octavo de la Constitución.

Con todo, quizá el corneado de la corrida haya sido el errático e incomprensible Sr. Casado (C’s se ha puesto de perfil tras el burladero), otro patriota que se dedica a recorrer Europa y los despachos de Bruselas pidiendo sanciones y desgracias para España, que en su torpeza llega a ufanarse de sus “logros” contra todos.

Puesto entre la espada y la pared, entre el acoso de sus socios de fechorías y la cómoda y sabia posición de Pedro Sánchez, ha acabado por cantar la gallina… ahora Casado abomina de aquellos que le han regalado Presidencias autonómicas, alcaldías y concejalías a centenares en una conjunción impensable en cualquier otra Democracia europea donde lo normal es que los demócratas de todo signo aíslen al fascismo, al odio y la intolerancia. Ha hecho CONFESIÓN pública y tardía de su pecado; ahora debería venir la PENITENCIA, y por tal, desde el memorialismo agredido me atrevo a proponer alguna de esas penitencias: empezando por lo último, reponer la placa arrancada a martillazos que se colocó en un edificio protegido en homenaje a Largo Caballero e impedir con su voto, pública y explícitamente la culminación del plan fascista de eliminar calles, placas y estatuas en honor a los demócratas víctimas del franquismo en Madrid y el resto de España… por soñar, que no quede.

Pero falta el PROPÓSITO DE ENMIENDA, las garantías de no repetición de alianzas con el fascismo y reparar los efectos de las que se han producido… en este punto deberíamos exigir la entrega del botín trincado a su dueño legítimo que es el Pueblo español, reintegrando Gobiernos y alcaldías a quien dictaminaron las urnas, cesando la política de manipulación de virus, muertos y símbolos de todos para reventar al Gobierno legítimo de España. Sigo soñando.

Aquí incluyo también a todos aquellos intelectuales, periodistas, políticos y Medios cuya hipócrita equidistancia, cuando no público y explícito apoyo han llevado lo que hemos visto al Parlamento español. Unos y otros debieran pedir perdón por los daños producidos, presentes y futuros a la convivencia entre compatriotas; sin ese propósito de enmienda no habremos adelantado nada con el importante NO a la Moción de Censura contra el Gobierno legítimo. Seguir poniendo al mismo nivel a quien defiende la legalidad trabajando junto a los expertos y CC.AA por derrotar al virus con los asaltapatrias que quieren reventarla es contribuir al auge de un fascismo que no puede traer mas que desgracias a España. Sé que sigo soñando, que “perro no come perro”, que hay demasiados intereses comunes, mucho botín de guerra, Gobiernos y Alcaldías conseguidos juntos por quienes hoy parecen haberse peleado, pero alguien debe decirlo, y quien mejor que uno de quienes el día que triunfen los intolerantes serán de los primeros en sufrir las consecuencias, esa “murga” memorialista que tanto molesta a las “patrióticas gentes de bien”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios