lahoradigital.com
Un sanitario realiza una PCR. Foto: Europa Press
Ampliar
Un sanitario realiza una PCR. Foto: Europa Press

Los test de antígenos comenzarán a realizarse a partir de este miércoles en el Tomás y Valiente, de Fuenlabrada

martes 13 de octubre de 2020, 20:11h

El teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada será el lugar donde se realizarán los test de antígenos de los ciudadanos de Getafe que sean llamados. A partir de este miércoles, todos aquellos residentes del área sanitaria del barrio getafense de Alicante que hayan sido citados por la Comunidad de Madrid, deberán acercarse al centro de Arte para su realización. En las próximas semanas, las áreas sanitarias de los barrios de Cuzco y Francia comenzarán la realización de los test.

A partir de este miércoles, 14 de octubre, el Centro de Arte Tomás y Valiente acogerá a todos los citados, vía SMS, por la Comunidad de Madrid para la realización de los test de antígenos. Con el fin de detectar la Covid-19, en una de las localidades más afectadas de la Comunidad, los vecinos de la zona sanitaria de Alicante deberán de acudir al centro establecido para realizarse la prueba.

Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Fuenlabrada, presidido por el socialista Javier Ayala, todos los convocados podrán acudir al área de pruebas habilitado -en la entrada principal del teatro, junto a las taquillas- de lunes a domingo desde las 9.00 horas hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta las 21.00 horas.

Para garantizar el éxito de este proceso, el cual continuará las próximas semanas en las zonas de Cuzco y Francia, el Ayuntamiento cuenta con la disposición de espacios y de la seguridad necesaria por parte de la Comunidad de Madrid, como con la colaboración de Servicios Sociales, Policía Local y Protección Civil.

Fuenlabrada no es la única localidad donde se llevarán a cabo las pruebas de antígenos, otras zonas sanitarias de Alcorcón (comenzadas el pasado viernes), Madrid capital, Puente de Vallecas, Villaverde, Ciudad Lineal y Usera llevarán a cabo el mismo procedimiento en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios