lahoradigital.com
Los comercios de Parla celebrarán Halloween mostrando “El Escaparate Más Terrorífico”

Los comercios de Parla celebrarán Halloween mostrando “El Escaparate Más Terrorífico

martes 13 de octubre de 2020, 20:22h

El Ayuntamiento de Parla ha querido sumarse a la celebración de la fiesta pagana de Halloween realizando una Campaña de Promoción Comercial, donde los escaparates y vitrinas de los comercios de la ciudad se convertirán en santuarios de terror. Este concurso se exhibirá al público entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre.

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), realizará la campaña de dinamización comercial gratuita denominada Concurso El Escaparate Más Terrorífico 2020. Los escaparates de los distintos comercios y establecimientos de Parla se disfrazarán con motivo de la celebración de Halloween y las vitrinas se vestirán de murciélagos, calabazas y telarañas.

A través de este concurso, el Ayuntamiento de Parla busca como objetivo promocionar, dinamizar y potenciar el comercio local”, ha señalado la concejala de Comercio de la ciudad, Ana García. Del mismo modo, “con esta acción mejoramos la presencia de los comercios de Parla en internet, ya que el marketing online es fundamental”, ha concluido.

Por lo tanto, los establecimientos que quieran participar tendrán que adornar sus escaparates y exhibirlos ante sus vecinos en el periodo comprendido entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre. De esta manera, los comercios podrán presentar sus solicitudes hasta el 19 de octubre, inscribiéndose en el siguiente formulario online disponible en este enlace. Además, los comercios deberán enviar una foto del escaparate decorado a [email protected], antes del 22 de octubre.

Elección de los ganadores

En el “Concurso El Escaparate Más Terrorífico 2020” serán los vecinos quienes decidan el escaparate más terrorífico a través de sus votaciones en la página de Facebook del CIE. De esta manera, quienes voten dejando un comentario sobre por qué compran en Parla, entrarán en un sorteo de una caja de experiencias Smartbox o Wonderbox.

El sorteo se realizará el martes 3 de noviembre, a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura. Habrá un único ganador que recibirá un vinilo con el distintivo “El Escaparate Más Terrorífico 2020”.

Las fotografías de todos los comercios de Parla se subirán a Facebook el 26 de octubre y será posible votar hasta el día 1 de noviembre a las 23:59 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios