lahoradigital.com
Lona situada en la confluencia de la Calle Goya con Serrano para la campaña de Correos del 12 de octubre.
Ampliar
Lona situada en la confluencia de la Calle Goya con Serrano para la campaña de Correos del 12 de octubre.

Correos lanza la campaña “Orgullo por lo nuestro” para celebrar el 12 de octubre

martes 06 de octubre de 2020, 15:05h

Con la iniciativa “Orgullo por lo nuestro”, protagonizada por la cantante Sara Socas, la compañía promociona para este 12 de octubre su servicio Correos Market, una tienda online que anima al consumo del producto local y artesanal como muestra de apoyo a aquellos comerciantes que continúan trabajando, pese a las dificultades sufridas por la pandemia de Covid-19.

Correos ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el nombre de “Orgullo por lo nuestro”, para reconocer el trabajo y compromiso de los productores que venden sus productos locales y artesanales a través de Correos Market. La empresa, a través de sus más de 2.400 oficinas distribuidas en toda España, intenta aportar su grano de arena para seguir satisfaciendo las necesidades de los ciudadanos españoles en el lugar que residan.

La compañía ha querido reivindicar los valores del “esfuerzo, talento, compromiso y sentimiento de comunidad de los que hacen gala la sociedad española en estos momentos difíciles y de los que “podemos sentirnos orgullosos”, según Correos. A su vez, esta iniciativa busca apoyar a los pequeños empresarios de nuestro país que se encuentran con dificultades económicas por la situación de la pandemia de Covid-19.

12-O, un día para celebrar

A pesar de las circunstancias generadas por la Covid-19, Correos no quería quedarse sin celebrar el Día de la Fiesta Nacional de España. Por ello, ha realizado esta campaña que contará tanto con presencia en las calles de Madrid, como con un vídeo musical.

Por un lado, se distribuirán carteles de color rojo y amarillo con el slogan “Orgullo por lo nuestro” en marquesinas a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid, donde ha transcurrido siempre el desfile con motivo del 12 de octubre. También se ha colocado una gran lona de 28x24 metros en la confluencia de la calle Goya con Serrano.

Por otro lado, la cantante de hip hop y rapera Sara Rocas, semifinalista en 2019 de la Batalla de Gallos de Red Bull España, se ha encargado de dar voz a la pieza audiovisual de la campaña, una canción que reivindica la diversidad y el esfuerzo que está realizando nuestro país, un lugar inclusivo y abierto. “Siente orgullo de nuestra diversidad / De tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad / Del que no quiere cerrar / Del que va a sembrar / Del negocio familiar / del que cuida su local (…)”, rapea la artista canaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios