lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Alcobendas lanza la app Abono Deporte que permite reservar clases deportivas en el municipio
(Foto: Ayuntamiento de Alcobendas)

El Ayuntamiento de Alcobendas lanza la app Abono Deporte que permite reservar clases deportivas en el municipio

jueves 01 de octubre de 2020, 17:22h

El Patronato Municipal de deportes de Alcobendas ha desarrollado una aplicación, Abono Deporte, que facilita a los ciudadanos del municipio reservar clases dirigidas por el servicio con el mismo nombre. Se trata de una app completamente gratuita que los interesados podrán descargarse en su móvil y contará con cerca de 200 opciones deportivas distintas.

Abono Deporte, una nueva aplicación creada por el Ayuntamiento de Alcobendas, se pone en marcha hoy para reservar clases de actividades dirigidas por el servicio de Abono Deporte del municipio. La aplicación se trata de un servicio municipal completamente gratuito que se puede descargar en el móvil y otros dispositivos como tablets para reservar de la forma más fácil las actividades deportivas.

El Ayuntamiento lo describe como el “servicio estrella” de los programas desarrollados por el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas y, aunque está diseñado principalmente para los vecinos del municipio, también se pueden beneficiar personas residentes en otras áreas. Las clases se podrán reservar a partir del próximo lunes y la aplicación permite hacer estas reservas con 3 días de antelación y hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. También permite su cancelación hasta 60 minutos antes del comienzo de la misma.

Los usuarios contarán con cerca de 200 opciones diferentes de actividades deportivas, entre ellas actividades acuáticas, de tonificación o de salud. Además, la aplicación introduce una nueva clase, hit, que se realiza al aire libre en grupos de 12 personas y consiste en un entrenamiento interválico de alta intensidad. Esta clase se realizará a la salida de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. La aplicación también contará con opciones para niños. Este abono se trata del “servicio público que cubre de forma más eficiente las necesidades deportivas, de ocio y de recreo de la ciudadanía” y la aplicación facilita este tramite para los ciudadanos de Alcobendas.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha asegurado que todas estas clases se realizarán siguiendo los protocolos establecidos por Sanidad en materia del Covid – 19, respetando las limitaciones de aforo, la distancia de seguridad y las medidas higiénicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios