lahoradigital.com
Fratricidio en Villajovita, la Ciudad guarda un minuto de silencio por la última víctima de violencia intrafamiliar
Ampliar

Fratricidio en Villajovita, la Ciudad guarda un minuto de silencio por la última víctima de violencia intrafamiliar

viernes 18 de septiembre de 2020, 15:45h
El motivo del crimen, según fuentes, se basa en la mala relación familiar entre ambos convivientes, la cual desencadeno una discusión que acabó con la muerte de Pepe Luis.

La Ciudad ha guardado este jueves un minuto de silencio por la última víctima de la violencia intrafamiliar, un hombre asesinado anoche en la barriada de Villajovita.

Asimismo, la delegada del Gobierno manifiesta su consternación por el suceso ocurrido, transmitiendo su pesar a las personas afectadas y pone su confianza en el buen trabajo de Policía Nacional y Poder Judicial.

Los hechos han ocurrido sobre las diez de la noche del miercoles en la barriada de Villajovita, donde presuntamente un hombre de 71 años daba muerte a su hermano de 75, asestándole varias cuchilladas en un costado.

La víctima y el presunto fratricida, eran muy conocidos en la zona. El lugar del crimen fue en el domicilio familiar de los cohabitantes. El malogrado Pepe Luis era un hombre muy querido en la colonia y su hermano, nos comenta algún vecino que tampoco era mala persona.

Al lugar de los hechos, llegaron efectivos de las policías y de la Científica, horas después de que el presunto fratricida al que se conoce como el ‘vasco’, diera aviso de su muerte a los vecinos.

El motivo del crimen, según fuentes, se basa en la mala relación familiar entre ambos convivientes, la cual desencadeno una discusión que acabó con la muerte de Pepe Luis. El ‘vasco’, fue detenido y conducido a la Jefatura Superior de Policía, donde posteriormente pasara a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios