lahoradigital.com
El tiempo en Madrid para hoy
Ampliar

El tiempo en Madrid para hoy

jueves 17 de septiembre de 2020, 12:55h
Puede considerar el clima de Madrid bastante cómodo para la mayoría de los residentes y turistas. Debido al hecho de que hay una pequeña cantidad de lluvia aquí que se distribuye igualmente entre los meses, el verano local es caluroso y el invierno es frío y de poca nieve. La ubicación de la ciudad tiene un impacto en la temperatura del aire, pero a pesar de esto, el tiempo en Madrid hoy sigue alegrando a los amantes de la ropa ligera.

La precipitación anual no supera la marca de 400 mm. Durante el año, las lluvias son bastante raras. La mayor cantidad de lluvia asciende a alrededor de 60 mm por mes, que indica la aproximación pronta del invierno.

El otoño en Madrid es especial:

  • empieza a principios de octubre, con septiembre agradable para los turistas gracias a la temperatura cómoda de +20… 27 grados centígrados;
  • hay muchos días soleados y llueve muy raramente;
  • por mes asciende a solo 25 mm;
  • a fin de septiembre, la temperatura del aire disminuye gradualmente y llega un otoño fresco (+10… 15 grados centígrados).

A pesar de la previsibilidad del tiempo en Madrid, vale la pena estudiar el pronóstico de hoy. No debe confiar solo en su fortuna, porque la lluvia instantánea puede arruinar un fin de semana o un paseo nocturno por una ciudad bonita.

El tiempo en Bidart para cada día

El clima cálido oceánico le habilita a sentirse cómodo en cualquier tiempo del año. En verano, el aire se calienta a + 25… 30 grados centígrados y el invierno agradará con pocos días de nieve. El tiempo en Bidart se caracteriza por la ausencia de vientos fuertes.

El otoño en la ciudad es suave y cálido. La temperatura del aire promedio en septiembre asciende a +25 grados centígrados durante del día y a +17 por la noche. El número de días lluviosos aumenta gradualmente, lo que indica la llegada del tiempo frío. En promedio, durante el año la ciudad recibe alrededor de 1100 mm de lluvia. En septiembre, en Bidart se mantiene la temperatura óptima y el tiempo habilita a disfrutar de los días de otoño cálidos.

Servicio Meteoprog con la información detallada sobre el tiempo

La lluvia impredecible puede arruinar cualquier plan, por eso debe prepararse con anticipación para dar un paseo o tener un picnic y ver el pronóstico del tiempo. En el servicio https://meteoprog.es/ puede encontrar información precisa sobre las condiciones climáticas para cada día. Los datos están actualizados cada hora, por lo que es muy fácil mantenerse al tanto de las lluvias inminentes.

Gracias a las recomendaciones de Meteoprog para elegir ropa le habilitan a sentirse cómodo independientemente de la temperatura en la calle. El pronóstico del tiempo para hoy o la próxima semana está disponible en cualquier momento, por eso no tiene que tratar de adivinar lo que le espera hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios