lahoradigital.com
Almeida critica que Madrid 'esté siendo señalada' por el Gobierno pese al estallido de la pandemia
Ampliar
(Foto: E.P.)

Almeida critica que Madrid "esté siendo señalada" por el Gobierno pese al estallido de la pandemia

lunes 07 de septiembre de 2020, 14:10h

Madrid se ha vuelto a convertir en las últimas semanas en el epicentro de la pandemia en nuestro país. Pese a esta situación, dirigentes 'populares', como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, intentan quitar hierro al asunto asegurando que la Comunidad "está siendo señalada" por el Gobierno de Pedro Sánchez, aunque reconoce que "no maltratada".

El alcalde de Madrid y también portavoz del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este lunes que la Comunidad "está siendo señalada" por el Gobierno central: "No digo maltratada pero Pedro Sánchez no menciona a la Comunidad de Madrid en los mismos términos en los que menciona a otras comunidades, cuando todas tienen problemas comunes y cifras comunes".

El dirigente 'popular' ha mostrado este lunes su malestar en Telecinco, donde ha considerado "injusto" este trato ya que, a su parecer, con esto lo único que se consigue es "señalar a la Comunidad de Madrid".

Almeida ha puesto en valor que el presidente de Castilla La-Mancha, Emiliano García-Page, rectificase sus palabras sobre Madrid como "bomba radiactiva vírica" y que eso desarticuló "una polémica innecesaria", gracias también a que su homóloga madrileña, Isabel Díaz Ayuso, "no ha hecho política al respecto sino que le ha invitado a Sol para ver cómo se puede hacer para mejorar dado que las tres comunidades están conectadas en su movilidad".

"Eso es lo que le interesa a los españoles, no tirar contra Page por ser del PSOE o contra Ayuso por ser del PP"

Vox "busca polarización" con la moción de censura

El portavoz 'popular' también se ha referido a la moción de censura propuesta por Vox, de la que considera que "sólo busca polarización", y rechaza que la formación de Santiago Abascal "pueda enterrar al PP".

"Si en Vox estuvieran seguros no presentarían esa moción"

Pese a que ha adelantado que su partido aún no ha tomado una decisión sobre el sentido del voto en la moción, Vox "sólo busca la confrontación por la confrontación", algo que solo sirve para "mantener sus expectativas electorales", algo que al PSOE "le viene extraordinariamente bien para seguir en ese tono elevado de polarización, en esa política de bloques".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios