✅ Presidente del Gobierno
09:00 h. Comparece ante el Pleno del Congreso de los Diputados para informar del Consejo Europeo Extraordinario celebrado el 23 de abril, del Consejo Europeo Ordinario celebrado el día 19 de junio y del Consejo Europeo Extraordinario celebrado los días 17, 18, 19, 20 y 21 de julio de 2020.
Asisten todos los miembros del Gobierno, excepto el ministro de Justicia.
✅ Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
16:00 h. Preside por videoconferencia el Consejo Nacional del Clima.
17:30 h. Preside por videoconferencia el Consejo Asesor de Medio Ambiente (CAMA).
✅ Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
18:30 h. Visita la empresa Lapiur, en Bergara (Guipúzcoa).
19:30 h. Visita la empresa Wolfratex, en Bergara (Guipúzcoa).
✅ Ministro de Justicia
09:00 h. Acompaña a SS.MM. los Reyes en su visita a Santander.
✅ Ministro del Interior
17:00 h. Preside el Comité Ejecutivo de Coordinación Operativa del Ministerio del Interior, en la sede del Departamento.
✅ Ministra de Industria, Comercio y Turismo
10:45 h. Interviene en la presentación del número correspondiente al año actual de la revista Información Comercial Española (ICE) sobre 'África: integración económica y transformaciones estructurales'.
17:00 h. Se reúne por videoconferencia con el operador turístico Jet2.
18:15 h. Se reúne por videoconferencia con el operador turístico Easyjet.
✅ Ministra de Política Territorial y Función Pública
18:00 h. Preside la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo, en la sede del Ministerio.
✅ Ministro de Cultura y Deporte
22:00 h. Asiste al estreno del programa especial de la Compañía Nacional de Danza que inaugura los Veranos de la Villa, en el Patio Central del Conde Duque, Madrid.
✅ Ministro de Universidades
18:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la rectora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Nekane Balluerka.