lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Coslada ofrece cursos monográficos durante el mes de julio
Ampliar

El Ayuntamiento de Coslada ofrece cursos monográficos durante el mes de julio

miércoles 08 de julio de 2020, 12:14h

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio madrileño de Coslada, ofrece una serie de cursos presenciales monográficos durante este mes de julio. Uno de los cursos es gratuito y el resto tiene varios descuentos como es el caso de familias numerosas, jóvenes y empadronados en el municipio.

Como ha explicado Emi Escudero, concejala de Cultura de la localidad, en todos los cursos “se cumplirán las medidas de prevención y seguridad frente al COVID19 estipuladas en la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se establecen acciones preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria”.

Entre los talleres de menos de diez horas se encuentra el Ministerio del Arte y Descubre a los grandes artistas. Los monográficos de 10 a 20 horas de duración son: Iniciación al cortometraje, Retrato Moderno, Juegos teatrales e impro en la nueva normalidad, Interpretar a Lorca en la nueva normalidad, Taller de abstracción y experimentación, y Sketchbook. Bocetos de la ciudad.

Los cursos serán impartidos presencialmente en las aulas del Nuevo Centro Cultural, ubicado en la Avenida Príncipes de España numero 4, excepto el titulado Sketchbook, que se realizará en exteriores, a través de recorridos por el municipio, guardando todas las medidas de distanciamiento social.

La inscripción al curso El Ministerio del Arte, al ser gratis, queda confirmada automáticamente hasta completar las plazas. Para el resto de cursos hay que hacer una preinscripción telefónica a través del 91 627 82 00 ext. 1200 y 1290, hasta el 13 de julio, de 09:00 a 14:00 horas. Y el hoy martes 7 y el jueves 9 de julio, en horario de 18:00 a 20:00 horas en la ext. 1290.

El próximo martes 14 de julio se confirmará la plaza y se asignará una cita para personas en taquilla y retirar la ficha de inscripción. El plazo para el pago del precio del curso termina el próximo viernes 17 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios