lahoradigital.com
Se abre el plazo para apuntarse a la Escuela de Música y Danza de Arganda del Rey
Ampliar

Se abre el plazo para apuntarse a la Escuela de Música y Danza de Arganda del Rey

lunes 06 de julio de 2020, 14:55h

Este lunes , 6 de julio, se abre el plazo de inscripción para solicitar plaza para la Escuela Municipal de Música y Danza de cara al curso 2020/2021.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey ofrece de cara al próximo curso un total de 106 nuevas plazas para cursos música o danza desde los 3 años y sin limite de edad. La oferta de plazas puede ser consultada en la pagina web www.argandamusicaydanza.es. El plazo para presentar la solicitud de preinscripción abre hoy lunes y se podrá realizar hasta el próximo día 15 de julio, inclusive.

La solicitud se presentará solo para las plazas que se ofertan y será obligatorio cumplimentar el impreso de preinscripción y enviarlo al correo electrónico [email protected].

La adjudicación de plazas para el próximo curso se realizará atendiendo a los siguientes criterios: estar empadronado en Arganda del Rey, edades acordes a las plazas libres ofertadas, en el caso de que la demanda superase la oferta de plazas libres, se procederá a asignar las plazas por especialidades a partir de la letra Q, letra que rige en 2020 los concursos de la Administración General del Estado. En el área de Danza, se realizará prueba de nivel a partir de 2º en las tres especialidades y en el área de Música se realizará dicha prueba a los alumnos y alumnas que aleguen tener conocimientos de música.

La publicación provisional del listado de preinscripciones se podrá consultar en www.argandamusicaydanza.es a partir del 16 de julio, teniendo el día 17 de julio para subsanación de errores, a través del correo [email protected] . El listado definitivo de preinscritos se publicará el 20 de julio y el listado de admitidos, por especialidad, se publicará el 22 de julio. Finalmente, el plazo para la formalización de matrículas, de manera telemática, abrirá el 27 de julio.

A partir del martes 7 de julio, las personas interesadas en una especialidad para la que no se ofrecen plazas, pueden inscribirse en la lista de espera, enviando un correo electrónico a [email protected] , indicando como asunto “lista de espera” y poniendo la especialidad por la que están interesadas.

Para obtener mas información se puede consultar la web de www.argandamusicaydanza.es y a través de la Secretaría de la EMMD, con atención de lunes a viernes de 16:00 horas a 20:00 horas, a través del numero de teléfono 918758427 o de manera presencial, siempre con cita previa en el teléfono y horarios indicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios