lahoradigital.com
Mad Cool Festival pospone la celebración de su 5º aniversario para el próximo año 2021
Ampliar

Mad Cool Festival pospone la celebración de su 5º aniversario para el próximo año 2021

lunes 29 de junio de 2020, 14:28h

Mad Cool ha confirmado nuevas fechas para el próximo año y las condiciones de devolución de entradas a consecuencia del Covid-19. Están estudiando medidas de seguridad y prevención sanitarias para su futura celebración.

Madrid celebra en verano uno de los festivales más importantes con mayor repercusión musical a nivel europeo, Mad Cool Festival. Por primera vez, el festival iba a tener una duración de 4 días debido a su 5º aniversario, pero por fuerza mayor, se han visto obligados a aplazar el evento al año que viene.
El festival cuenta con la colaboración de estrellas internacionales de diferentes géneros musicales, Rock, Indie y Pop. Cuenta también con una selección de los mejores espectáculos de música electrónica.
Mad Cool se ha convertido en uno de los Festivales más aclamado de Europa, dando acceso a más de 100.000 personas para que puedan disfrutar durante cuatro días, en esta ocasión, de los mejores espectáculos musicales en vivo y en directo.
Tras un comunicado a través de Twitter, Mad Cool ha confirmado su nueva fecha para el próximo año en Madrid, “del 7 al 10 de julio. Este viernes confirmarán los primeros nombres que participarán en su quinta edición “con bandas de este año y nuevos artistas que se sumarán al cartel”.

Condiciones de compra y devolución de entradas


En cuanto a las condiciones de devolución de entradas y abonos, Mad Cool ha comunicado que serán “válidos automáticamente para 2021”. En el caso de que el comprador requiera la devolución de la entrada, el 8 de julio se abrirá el plazo para solicitar el reembolso del dinero, en el que recibirán un link en el correo electrónico con los pasos a seguir. Una vez confirmado, la devolución se hará en un plazo de 14 días.
Sin embargo, si el comprador quiere cambiar su entrada de día también podrá hacerlo a través de un nuevo servicio “Mad Cool Area donde podrán gestionar cualquier cambio. Este servicio estará disponible el próximo viernes día 8 en www.madcoolfestival.es.
Asimismo, si quieres comprar una entrada a partir de esta fecha podrás adquirirla en los canales oficiales de venta.
Tras comunicar la nueva fecha, Mad Cool ha querido agradecer a sus fans la paciencia en estos momentos tan críticos así como a la ayuda recibida por parte de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid así como de los colaboradores del festival, y se ha dirigido a ellos garantizándoles un festival a la altura de sus expectativas “La edición de este año prometía ser inolvidable, pero si de algo estamos seguros es de que nuestro 5º aniversario, que celebramos en julio de 2021, va a ser irrepetible, con muchas sorpresas y grandes momentos. Y por supuesto, con todos vosotros, disfrutando de la magia que nos aporta la música”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios