lahoradigital.com
Jorge Javier Vázquez estalla contra el discurso 'populista' de Belén Esteban contra la gestión del Gobierno
Ampliar

Jorge Javier Vázquez estalla contra el discurso "populista" de Belén Esteban contra la gestión del Gobierno

domingo 21 de junio de 2020, 13:42h

La autoproclamada como 'princesa del pueblo' volvía a la televisión, al menos de forma presencial, después de 100 días de cuarentena por ser persona de riesgo, y lo hacía con un duro discurso contra la gestión del Gobierno que acabó con el estallido de Jorge Javier Vázquez ante lo que tildó de "populismo". Tal fue el enfado del presentador que no dudó en abandonar el programa y negarse a seguir entrevistando a la que fuese su colaboradora estrella y amiga.

Belén Esteban regresaba a ‘Sábado Deluxe’ muy molesta por cómo ha gestionado el Ejecutivo y el resto de políticos la emergencia sanitaria, sosteniendo que “el sistema sanitario lo ha pasado muy mal y el Gobierno no ha estado a la altura. No ha habido medios.

“Que un sanitario tenga que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso. No ha habido mascarillas, ni trajes, ni batas… Tengo una amiga en Andalucía que, después de veinte días con la misma bata, se la tuvo que romper para que le dieran otra, pero no se casa con nadie, puesto que ha confesado haber votado al PP, al PSOE y a Ciudadanos: Me siento avergonzada de todos los políticos de este país, que veía como se peleaban en el congreso de los diputados, se me caía la cara de vergüenza. Para una vez que tenía que estar unidos… ¡Basta ya!.

Mis amigas han cobrado el ERTE hace tres días cuando la hipoteca le viene todos los meses, ¿qué familia vive con 400 euros? Ha sido de vergüenza. He visto un patio de colegio, no habéis sido capaces, ninguno. Yo vengo aquí sin cobrar, ¿cuántos políticos han renunciado a sus dietas o sueldo vitalicio? El presidente francés ha renunciado, ¿ustedes siguen cobrando?”, continuaba Belén.

La colaboradora no ha dejado títere con cabeza e incluso ha mentado al director del Centro de Emergencias Sanitarias: “Muy bien el premio a los sanitarios, ¿quién lo va a recoger, Fernando Simón? Lo que tenía que haber es menos recortes, y a los que habéis contratado personal extra, haberlos dejado. Porque han pasado miedo. Mi pareja tenía un piso pero, ¿cuántos se han ido a un hotel o aparte de su familia? Tengo amigos en tratamiento psicológico. ¿Por qué no se le hacía la prueba, por si lo tenía?.

Tras volver de publicidad, Jorge Javier Vázquez le decía a su amiga que no estaba de acuerdo con sus palabras pero que lo respetaba, mientras que ella le ha espetado que su discurso le ha parecido “un rollazo” porque “él no lo vive”.

“Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato”

Jorge aseguraba entonces que tiene familia que lo está pasando “igual de mal” que la de Belén: No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada”, respondía.

El presentador terminó tan enfadado que no quiso preguntarle nada más a Belén y abandonó el plató. Lydia Lozano tomaba las riendas del programa ante la estupefacción de todos los colaboradores y las lágrimas de la 'princesa del pueblo'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios