lahoradigital.com
IFEMA apuesta por la reinvención de la cultura con la creación de Abre Madrid
Ampliar

IFEMA apuesta por la reinvención de la cultura con la creación de Abre Madrid

jueves 18 de junio de 2020, 15:19h

Abre Madrid es el nuevo espacio al aire libre que busca acercar al público la cultura y el entretenimiento. Un recinto en el que a partir del 7 de julio tendrán lugar numerosos espectáculos dirigidos a todos los miembros de la familia.

La nueva apuesta de IFEMA es un espacio al aire libre que cuenta con dos escenarios con capacidad para 800 personas cada uno y que cumplen con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. El escenario 1 estará dedicado a una amplia programación de conciertos, monólogos y espectáculos familiares. El segundo se convertirá en un cine al aire libre donde se proyectarán las mejores películas de todos los tiempos y se podrá disfrutar de la versión Sing-Along de algunas de ellas.

La programación se iniciará el 7 de julio y durará hasta el 6 de septiembre, con actividades programadas para todos los días de la semana. El grupo Los Secretos será el encargado de inaugurar este espacio. El concierto, coordinado por Cruz Roja, estará dedicado al personal sanitario que estará invitado a disfrutar del espectáculo.

El nuevo espacio acogerá propuestas musicales variadas como el concierto de Diego el Cigala, Carlos Jean, Mastodonte o Los Chichos, para seguir con actividades familiares como la actuación de CantaJuego. Además, contará con la intervención y el espectáculo de artistas de renombre como El Monaguillo, Carlos Latre o Martita de Graná. La organización desvelará poco a poco nuevos confirmados.

La programación cinematográfica se estrenará con la película Rocketman, en su versión karaoke, basada en la vida del músico Elton John. En esta modalidad también se podrá disfrutar de películas como Grease, Mamma Mía! o Dirty Dancing. Para los más pequeños se ha programado la proyección de Tadeo Jones 2, y para los amantes de los clásicos también se encuentran en cartelera las películas E.T., Ghost o La Historia Interminable.

Abre Madrid nace de la mano de LETSGO y Productores de Sonrisas en colaboración con IFEMA, que en los últimos años ha hecho una fuerte apuesta por la cultura y el ocio. Las entradas ya se encuentran a la venta para clientes de Openbank, y a partir del viernes se pondrán a disposición de todo el público en la web www.abremadrid.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios