lahoradigital.com
‘Spain for sure’: la nueva campaña del Gobierno para atraer al turismo extranjero

‘Spain for sure’: la nueva campaña del Gobierno para atraer al turismo extranjero

jueves 18 de junio de 2020, 15:14h
Los reyes presentan este jueves la campaña Spain for Sure (España Seguro, en inglés) con la que el Gobierno pretende así atraer a los turistas extranjeros y transmitir un mensaje de confianza una vez superado lo peor de la pandemia.

El Museo del Prado es el lugar elegido para la presentación que comenzará a las 19.00 horas, tres días antes de que España abra sus fronteras con los países europeos del espacio Schengen, excepto Portugal que no abrirá sus fronteras hasta el 1 de julio.

Don Felipe y Doña Letizia va a acompañar a la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya; a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, y al ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodriguez Uribes. También asistirá el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de la Cámara de Comercio de España, Jose Luis Bonet.


España restablecerá los pasos fronterizos este domingo 21 de junio, coincidiendo con el fin del estado de alarma, aunque en un principio fuera a hacerlo el 1 de julio.

Pedro Sánchez presentará durante este jueves el Plan de Impulso al Sector Turístico, acompañado por la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño; la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, el ministro de Transportes, Jose Luis Ábalos; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios