lahoradigital.com
Calvo replica a Álvarez de Toledo: 'Le invité a un café y usted me ofrece un circo'
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Calvo replica a Álvarez de Toledo: "Le invité a un café y usted me ofrece un circo"

miércoles 17 de junio de 2020, 16:44h

Este miércoles se ha vivido un nuevo rifirrafe en el Congreso de los Diputados entre la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y la portavoz 'popular' en la Cámara Baja, Cayetana Álvarez de Toledo.

La vicepresidenta del Gobierno invitó a la portavoz popular a tomarse un café juntas "con un par de horas por delante". Sin embargo, la respuesta de Álvarez de Toledo fue que sí, pero con una exigencia: hacerlo "en abierto".

En la sesión de control al Gobierno de este miércoles, Carmen Calvo ha replicado a la dirigente 'popular': "Usted me ha preguntado si iba a seguir degenerando las instituciones. Si tenía un compromiso con la verdad. Si tengo respeto por el Parlamento. Esas preguntas, imagino que usted es consciente, no son preguntas de control útil para los ciudadanos [...] Eso es un cuestionamiento en toda regla de la existencia de este Gobierno, del comportamiento de este Gobierno".

"Le invité a un café como dos mujeres normales y corrientes. Yo lo soy. Usted me ofreció un circo"

Y ha continuado: "Le invité a un café como dos mujeres normales y corrientes. Yo lo soy. Usted me ofreció un circo. Yo los debates los tengo aquí, con cámaras, taquígrafos y mirándonos toda España. Saque usted a los 155 escaños que sostienen este Gobierno de esa especie de falta de respeto que usted siente cuando discrepo de usted", ha expresado contundente Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios