lahoradigital.com
Abierto el plazo de preinscripción para Campamentos de Verano Adolescente en Arganda del Rey
Ampliar

Abierto el plazo de preinscripción para Campamentos de Verano Adolescente en Arganda del Rey

miércoles 17 de junio de 2020, 16:00h

Será hasta el próximo domingo 21 de junio, fecha límite de preinscripción para los Campamentos de Verano para Adolescentes de Arganda del Rey, puestos en marcha por el Ayuntamiento del municipio, a través de la Concejalía de Bienestar Social.

Este año, debido a la situación excepcional de crisis sanitaria, el programa de campamentos tiene como objetivo apoyar a las familias vulnerables y facilitar la conciliación laboral y familiar, y su realización queda supeditada a la evolución de crisis sanitaria.

Los campamentos tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y están dirigidos a jóvenes de 13 a 17 años empadronados en la localidad. Consiste en una actividad para las familias que cumplan uno de los siguientes requisitos, debiendo aportar documento justificativo con la preinscripción: familias vulnerables en intervención con los Servicios Sociales y familias en las que ambos progenitores no puedan teletrabajar durante las fechas de apertura de los centros (será necesario aportar certificado de empresa de cada uno de los progenitores donde figure el horario de trabajo presencial).

La preinscripción podrá realizarse desde el 16 al 21 de junio via telemática a través del envio del siguiente formulario https://forms.gle/y5BXdTewWSgpyzDS7.

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la preinscripción online, la Concejalía de Bienestar Social facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con cita previa y con limitación de aforo, de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

Este verano, los campamentos serán del 1 al 15 de julio, del 16 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto. El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, incluyendo talleres, desayuno y comida. El precio por periodo será de 65 euros y se reservarán un 5% de las plazas para alumnado con necesidades educativas especiales.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación justificativa, se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso para llevarse a cabo la formalización de la inscripción y el pago de la actividad. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 5 días para formalizar el pago en el número de cuenta que se facilitará.

Para más información, se puede consultar en la Concejalía de Bienestar Social, a través del teléfono 918711344 (Ext. 5300) o el correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios