lahoradigital.com
Mila Ximénez y otros famosos que han confesado padecer cáncer
Ampliar

Mila Ximénez y otros famosos que han confesado padecer cáncer

miércoles 17 de junio de 2020, 12:08h
Álex Lequio (27), Pau Donés (53) y Rosa María Sardá (78) han dicho adiós en las últimas semanas por culpa de esta enfermedad. Ahora, la habitual colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha confesado que padece de un cáncer de pulmón, aunque confía en la genética y su buena predisposición, ya que sus hermanos lo han superado.

Tras días de ausencia, Mila Ximénez entraba por teléfono a su programa para explicar el motivo: "Tengo un tumor, tengo cáncer de pulmón".

El diagnóstico llegaba el lunes pasado, y ella misma anunció que va a comenzar con el tratamiento de radioterapia y quimioterapia esta misma semana: "Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo".

"Yo a mi médico le dije '¿Me voy a morir?', y me dijo 'de esto no lo creo'"

"Mi vida ha cambiado, mi vida va a cambiar (...). Me da miedo morirme, bueno rabia. Estoy muy cabreada (...). No me voy a dejar vencer por esto ni de coña. Pero hace poco tiempo que lo sé y he caído en un ‘shock’. Soy una chica muy fuerte y tengo muchísimas cosas que hacer. Me da miedo el camino", confesaba en directo Ximénez.

Por otro lado, la colaboradora prometía a sus compañeros: "Os juro por mis nietos que de esta voy a salir. Se lo he prometido a mi hija". Y ha añadido: "Alba es muy fuerte y le he jurado que saldré. He salido de cosas más graves. A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña".

"Confío en septiembre en incorporarme al programa si puedo, hacer mi vida normal. No quiero que me miréis con pena, no quiero que me miren como una persona enferma. Yo voy a ir fuerte", concluía una emocionada Mila ante el silencio aboluto del plató.

Otros famosos que padecen cáncer

Esta enfermedad nos acecha a todos, de hecho, le importa poco la edad, tal es el caso del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, que con solo 27 años nos decía adiós hace unas semanas. También nos hemos despedido en los últimos días de Pau Donés (53) y Rosa María Sardá (78), aunque la lista de personajes conocidos que padecen o han sufrido cáncer es tristemente amplia: Sara Carbonero, Dani Rovira, Antonio Resines, Terelu Campos, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Luz Casal, Concha Velasco, Melanie Griffith, Robert de Niro, Michael Douglas, Olivia Newton John, Kylie Minogue o Hugh Jackman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios